Se corto la leva justo detras del segundo cilindro por lo que no andaban los ultimos 3 en principio bamos a probar a ver si no se rompio algo ya que venia a veinte cuando se corto.
Hora busco precio del arbol de leva?
se puede buscar por mercedez tambien?
es abitual que se corte asi?
conbendra buscar alguna usada original?
:shock:
si alguien puede darme algun consejo lo agradezco de corason
Asunto: Confirmado Arbol De Leva Cortado
Asunto: Re: Confirmado Arbol De Leva Cortado
sera el mismo repuesto que buscaba "Aburrido"... si es ese fijate que el AUDI va ideal...
A mi me pasó lo mismo en Abril del 2009 cuando íbamos a pasar semana Santa en Necochea, pero la mia no arrancaba porque el corte era casi en la mitad.
Varios consejos por haber pasado por lo mismo:
Busca precios por Mercedes o por donde sea, yo lo compré en Mayo en casa jonte a $ 950 (diesel 5 cilindros aspirada) pero tengo entendido que subió mucho porque es común que pase y entonces al haber más demanda ya sabés lo que pasa :-X aumentan :-X
No es muy habitual pero suele pasar, le pasó a otro integrante del club y cuando yo lo fui a comprar tenían 2 y uno lo iban a mandar a Bahía Blanca (llegué justo).
No comprés usado porque es probable que haya que rectificarlo para adecuarlo a tus válvulas y además ya viene con desgaste vaya a saber de cuantos kilómetros.
Fijáte bien el estado de las válvulas (que no estén dobladas) y los botadores, al final creo que en caso mío pasó porque se trabó un botador.
Suerte con la reparación :eek:
Omar_mdq escribió: [Ver mensaje]
A mi me pasó lo mismo en Abril del 2009 cuando íbamos a pasar semana Santa en Necochea, pero la mia no arrancaba porque el corte era casi en la mitad.
Varios consejos por haber pasado por lo mismo:
Busca precios por Mercedes o por donde sea, yo lo compré en Mayo en casa jonte a $ 950 (diesel 5 cilindros aspirada) pero tengo entendido que subió mucho porque es común que pase y entonces al haber más demanda ya sabés lo que pasa :-X aumentan :-X
No es muy habitual pero suele pasar, le pasó a otro integrante del club y cuando yo lo fui a comprar tenían 2 y uno lo iban a mandar a Bahía Blanca (llegué justo).
No comprés usado porque es probable que haya que rectificarlo para adecuarlo a tus válvulas y además ya viene con desgaste vaya a saber de cuantos kilómetros.
Fijáte bien el estado de las válvulas (que no estén dobladas) y los botadores, al final creo que en caso mío pasó porque se trabó un botador.
Suerte con la reparación :eek:
Subio levemente me pidieron en jonte $ 2500 :-o :-o :-o :-o no se es por que es turbo :-X :-X
no se si la tienen o no, no pude preguntarle por que recien recupero el habla, hay alguna otra alternativa ademas de jonte con relacion a los repuestos ???
Si la posibilidad de una usada me la propuso mi mecanico pero yo no quiero :nono: :nono:
no se si la tienen o no, no pude preguntarle por que recien recupero el habla, hay alguna otra alternativa ademas de jonte con relacion a los repuestos ???
Si la posibilidad de una usada me la propuso mi mecanico pero yo no quiero :nono: :nono:
Averigua en las Mercedes o fijáte como hizo Aburrido de conseguir de algún otro auto.
Me habían dicho que se había ido a $ 2400 pero no quise asustarte, pensando que me podían haber dicho cualquier cosa
Me habían dicho que se había ido a $ 2400 pero no quise asustarte, pensando que me podían haber dicho cualquier cosa
como hago para ver lo de aburrido que me decis
En esto concluyó lo de Aburrido... :p
Omar_mdq escribió: [Ver mensaje]
aburrido escribió: [Ver mensaje]
En esto concluyó lo de Aburrido... :p
Hola Omar,
el de Aburrido es de un motor naftero 4 cil., no es el mismo.
Averigua en Integral Motors de Lanus, consulta en Fangio (Av.Luro) aunque piden a Bs.As. tambien, y consulta a Irureta todos estan en Direcciones Útiles
Suerte :ncry:
el de Aburrido es de un motor naftero 4 cil., no es el mismo.
Averigua en Integral Motors de Lanus, consulta en Fangio (Av.Luro) aunque piden a Bs.As. tambien, y consulta a Irureta todos estan en Direcciones Útiles
Suerte :ncry:
Aca te paso una casa de repuestos Mercedes, yo compraba en esa casa,.....no digas que es para una Musso, sino que pasale el tipo de motor que tenes, con el codigo correspondiente,....no recuerdo cual es:
Mercedes Benz - DDI SA Warnes 780 - (011) 4855-2624 -
Mercedes Benz - DDI SA Warnes 780 - (011) 4855-2624 -
Alguien puede decirme cual es el codigo del motor para mercedez (mi camioneta es 602 turbo diesel intercoler mod. 2001 pero las piesas estan marcadas con el numero 601 )
en fangio ya consulte y me piden ese codigo de motor para confirmar y no le encuentro en ninguna parte
Gracias
en fangio ya consulte y me piden ese codigo de motor para confirmar y no le encuentro en ninguna parte
Gracias
Página 1 de 2