Hola a todos, estoy de vacaciones en Mendoza con el primo de mi mujer, ayer fuimos a Las Cuevas y subimos al Cristo Redentor, subimos todos en la camioneta para ir mejor.
Era la primera vez que probaba la doble, la pongo en alta y vamos subiendo lo más bien, despues paramos en un lugar donde habia nieve ya que los chicos no conocian la nieve.
Estuvimos un rato y la dejé en marcha, cuando me subo v que ya habia barro decidí pasarla a baja, bueno arrancamos lo mas bien pero mas adelante cuando quiero pasar a 2da ya al apretar el embrague lo senti liviano y no entraba la 2da ni ningun otro cambio :-o pensé que me habia quedado sin liquido de embrague, bueno como no quedaba otra la subi en 1era baja cuando llegue arriba pensé que habia roto el embrague :-o a 4 mil metros de altura no sabia para donde escapar!, bueno subo de nuevo a la camio le saco la baja, apreto el embrague y lo senti con un poco mas de consistencia y bueno ahí empesaron a pasar los cambios y la bajé en alta. Igual los cambios no pasan muy fluidos y a veces no quieren entrar :-X.. Me fijé y el liquido está bien. Ahora me voy a un lubricentro a ver el aceite de la caja porque vi como una perdida. Ojala me puedan ayudar a ver que hago, muchas gracias desde ya por las respuestas
Asunto: Me Falla El Embrague, Y Estoy De Vacaciones En Mza!.
Asunto: Re: Me Falla El Embrague, Y Estoy De Vacaciones En Mza!.
quizas sea el aceite,....esperemos que si asi podes seguir disfrutando de las vacaciones,....si llega a ser el bombin,....es simple cambiarlo ya que es externo y no tendrias que tener problemas.
A ver quien sabe de algun mecanico en la zona ???? :ansi:
A ver quien sabe de algun mecanico en la zona ???? :ansi:
Cambiale el líquido, a 4000msnm podes tener problemas si el líquido esta mal, se forman burbujas de aire, mas si esta caliente, luego al bajar empieza a andar normal. Ojo que te puede pasar lo mismo con los frenos. Por eso es importante cambiar los líquidos por lo menos una vez al año :wink:
Es como te dijo Pablo D seguramente,lo peor que te puede pasar es que sea la bomba y el bombin de embrague; lo podes pedir a Casa jonte y te lo envian por correo y lo haces cambiar.-
Feliz Cumpleaños!!!!!!!
Feliz Cumpleaños!!!!!!!
a mi cuando se me rompio la bomba entraban los cambios duros y con el embrague apretado a fondo se movia la camioneta. y cuando tube un problema parecido al tuyo, a mi me paso que fue la orquilla que empuja el ruleman de empuje, donde apoya el bombin, resulta que se habia como agujereado y no llegaba a embriagar lo suficiente, ojala no sea eso, pero si de todo lo que te dijieronno es, yo me tiraria por ese lado.
Muy feliz Cumpleaños!!!
verificar si tenes perdida de liquido ( estar mojado) el bombin de embrague (abajo) si es asi es el motivo de la rotura.
saludos
Fredrick :beer:
verificar si tenes perdida de liquido ( estar mojado) el bombin de embrague (abajo) si es asi es el motivo de la rotura.
saludos
Fredrick :beer:
Hola!, volví de vacaciones hoy!, bueno les cuento lo que me paso, la camioneta la compre hace unos 20 días y tenia el papelito del los cambios de aceites y todo eso, y como no me dio el tiempo no pude ir al lubricentro!
Bueno el tema fue que al dia siguiente justo enfrete tenia un lubricentro y me puse yo, que algo entiendo, junto al del lubricentro. El tema fue que la caja tenía aceite de 80 90 en lugar de liquido hidraulico!! y encima le faltaban como 2 litros :shock: .
Así que le cambie todo! aparte de eso, en la montaña me habia levantado un poco de temperatura pero despues no me volvio a pasar. Pero todavia me cuesta poner los cambios, a veces entran bien pero otras no quieren entrar asi que voy a seguir viendo que es. Muchas gracias por las respuestas y por los saludos por mi cumple. :)
Bueno el tema fue que al dia siguiente justo enfrete tenia un lubricentro y me puse yo, que algo entiendo, junto al del lubricentro. El tema fue que la caja tenía aceite de 80 90 en lugar de liquido hidraulico!! y encima le faltaban como 2 litros :shock: .
Así que le cambie todo! aparte de eso, en la montaña me habia levantado un poco de temperatura pero despues no me volvio a pasar. Pero todavia me cuesta poner los cambios, a veces entran bien pero otras no quieren entrar asi que voy a seguir viendo que es. Muchas gracias por las respuestas y por los saludos por mi cumple. :)
que bueno que hayas podido terminar las vacaciones a full! Saludos
Asunto: Embrague.
Hola, bueno creo que ya muchos saben de mi problema de embrague :( , pero me parece que en esta no me va a quedar otra que cambiarlo, siempre me costó entrar la primera, pero ahora piso el embrague y se me va abajo y cuesta todavia más meter cualquier cambio, yo ya le cambie todo el liquido de embrague, pero ahora me hace esto, haci que hoy cuando llegue del trabajo me lo voy a poner a desarmar, a ver si es el bombín o la bomba. A alguno le paso?, tienen idea de cuanto le puede doler a mi bolsillo? Espero que al arreglarlo quede bien definitivamente. Bueno desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Asunto: Re: Embrague.
Hola, por lo que decis no es problema del embrague en si no purgaron bien el circuito del embrague. si lo que te cuesta es solo la primera deberias revisar la regulacion de cables, pero tambien puede tener problema la horquilla
Página 1 de 2