Asunto: Re: 4x4
hola te comento que no llega tension a la valvulita ya la lije y nada la probe con la bateria y anda la valvulita estan toda las mangueras conectada es un temita electrico donde puedo llevarla un lugar de confianza
Lo que sucede que la corriente le llega a la válvula de vacío desde el motorcito de la 4x4, fijate si podés sacar la tapita del motorcito y revisar los peines y el circuito impreso, y si no, fijate algún taller especializado por tu zona, yo lo llevo a uno que te queda lejos, pero cualquier cosa te paso el TE, en capital lo tenés a Cristian que muchos amigos paran de él y conformes, así que mirá lo que te quede cómodo y llevalo.
En caso de ser el motorcito de la 4x4 el que está jodido y no dá señal a la válvula y no lo podés arreglar, tengo en el negocio de recambio y te cuesta $ 120.00
:p
En caso de ser el motorcito de la 4x4 el que está jodido y no dá señal a la válvula y no lo podés arreglar, tengo en el negocio de recambio y te cuesta $ 120.00
:p
me podes pasar el tel de cristian. estube mirando como recetear desde la ficha pero no se parece a la mia tengo solo 5 terminales y lo que vi hablaba de 2y6 y tambien veo distinto el motorcito parece nuevo es cuadrado y grande
o la direccion
gracias lo veo y te aviso un abrazo
hola hoy pase por el taller de cristian y me dio turno para el viernes o lunes me parecio un tipo copado gracias por la info despues les comento que tenia
Página 6 de 6