hola querida gente, en esta oportunidad tengo una duda con respecto al calor que levanta en toda la consola que va desde donde termina el compartimento del stereo, hasta el freno de mano. todo ese plastico levanta mucha temperatura. ahora, cuando circulo a no mas de 90, se mantiene bien sin nada de calor, pero en cuanto paso los 90, 100, empieza a levantar calor aparte del aire caliente que sale de ese lado, el plastico esta muy caliente al tacto, lo note despues de hacer uos 50 kilometros a 110 k/hora , les agradesco respuesta. saludos
PD. me fije y en ambos casos la temperatura del agua fue normal. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Asunto: TEMPERATURA EN LA CONSOLA DE FRENO DE MANO
Asunto: Re: TEMPERATURA EN LA CONSOLA DE FRENO DE MANO
Abajo de la consola tenes un fuelle para que sea estanco y no entre agua o calor al habitaculo, quizas lo tengas rajado o no lo tengas.
saludos
Fredrick :beer:
saludos
Fredrick :beer:
:shock: :shock: La verdad que nunca noté temperatura dentro del compartimiento, ni cuando volé el motor que mirá si levantó temperatura, que el bulbo se derritió en la tapa de cilindros :-o :-o :-X :-X :-X
Debería de ser el fuelle del que habla Fredrick, ahora si está sanito :-. yo seguiría el caño de escape, desde su salida del múltiple, para ver si está todo correcto, o se desprendió de alguna abrazadera y se acerca más de lo debido al piso, pero en realidad es un problema del que hasta ahora no había oido comentarios.... :-k
No será que andás jugando con un Boing a la cola y por eso calienta la consola :-p :-p :-p jajajajaja
:p
Debería de ser el fuelle del que habla Fredrick, ahora si está sanito :-. yo seguiría el caño de escape, desde su salida del múltiple, para ver si está todo correcto, o se desprendió de alguna abrazadera y se acerca más de lo debido al piso, pero en realidad es un problema del que hasta ahora no había oido comentarios.... :-k
No será que andás jugando con un Boing a la cola y por eso calienta la consola :-p :-p :-p jajajajaja
:p
Seguramente es el fuelle que dice Fredrick, es una tontera arreglarlo, es mas, yo estaba con Fredrick cuando lo arreglo y no pienso decir con que lo pegó...... :-(~
JA JA JA
QUEIJO.....
no perdonas fer....
abrazo
Frerick :beer:
QUEIJO.....
no perdonas fer....
abrazo
Frerick :beer:
gracias, una vez mas hago reverencia a tanta predispocicion e idoneidad de este grupo metere mano en estos dias, y como dice pablo no vuela pero me sigue un boing de cerca. ja ja ja saludos
Fer tan grave es que no lo queres decir???? No estaria resfriado ???????????
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Fer tan grave es que no lo queres decir???? No estaria resfriado ???????????
Página 1 de 1