Hola a todos primero que nada feli año nuevo. la consulta es la siguiente tengo un rexton 2.7 aut 4x4 diesel con caja tiptronic en el manual dice que usa aceite de caja shell 3353, el cual no encuentro aca en chile , ustedes saben que otro aceite reemplaza a este, me preguntan y es del II O III y no sale en ningun lado. quiero cambiar el aceite para asegurarme y ne la consencionaria me pidn 95000 pesos chilenos algo asi como 600 pesos argentino creo.
saludos gracias
Asunto: Aceite Caja Tiptronic Rexton
Asunto: Re: Aceite Caja Tiptronic Rexton
Si usaras la lupita y el Google encontrarías la página de Shell con las especificaciones del aceite recomendado.
http://www.shellusserver.com/products/pdf/ATF3353.pdf
Fijate entre los proveedores que haya en chile cual aceite es el equivalente en otras marcas o buscalas en internet
Saludos :p :p :p
Carlos
http://www.shellusserver.com/products/pdf/ATF3353.pdf
Fijate entre los proveedores que haya en chile cual aceite es el equivalente en otras marcas o buscalas en internet
Saludos :p :p :p
Carlos
Hola Coco, compre en la sheel 1 litro de Desron III y me salio $30 de los nuestros, averigua bien por que te estan dando un precio de otra cosa :beer:
Manda tambien el año de la rexton asi tambien busco por otro manual.
Creoo igual que es dexron 3.
sal :beer: udos
Fredrick
Creoo igual que es dexron 3.
sal :beer: udos
Fredrick
el año de la rexton es 2005, una consulta este fin de semana me voy de vacaciones quiero pasar por el paso san francisco a fiambala y luego tratar de llegar a bariloche es posible encontra un taller bueno para hacer el cambio de aceite, no se en la rioja o algun lado? a y aprovechar si saben de donde sacar un mapa para no perderme porfa.
si saben algun dato avosen porfa ahora me voy a esperar el dakar
saludos
si saben algun dato avosen porfa ahora me voy a esperar el dakar
saludos
Si no te falta venite y lo cambiamos aca en Bariloche
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Hola a todos los saludo desde Guatemala, Centro America, ando con la misma duda, tengo una Rexton RX 290 año 2003, y quiero saber que aceite ponerle a la caja, es caja automatica, talvez alguien me ayude y tambien ando buscando el manual de servicio o de usuario! de ante mano muchas gracias!
Hola amigo, sería interesante que te presentes en la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS, para que podamos darte la bien venida como corresponde, nos cuentes cual es tu nombre y si podés subite alguna foto de tu camioneta.
En biblioteca, hay manuales para descargar, y si no estuviera de la Rexton, hay de las Musso con caja automática para tomar como idea.
:p
PD:mirá en este post más arriba que hay marca y tipo de aceites :wink:
faldecoa80 escribió: [Ver mensaje]
Hola amigo, sería interesante que te presentes en la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS, para que podamos darte la bien venida como corresponde, nos cuentes cual es tu nombre y si podés subite alguna foto de tu camioneta.
En biblioteca, hay manuales para descargar, y si no estuviera de la Rexton, hay de las Musso con caja automática para tomar como idea.
:p
PD:mirá en este post más arriba que hay marca y tipo de aceites :wink:
Página 1 de 1