Muchachos, que tal??
Estoy en la costa (Las Toninas) y hoy cuando volvia del Faro Querandi a unos 15 km de la casa donde estoy parando, el motor empezo a hacer un ruido fuerte :shock: :ncry: ... Por mi poca experiencia en motor, :-k creo que el ruido es la junta del multiple del escape... el ruido lo hacia cuando aceleraba y de hecho no se escuchaba el ruido del caño escape (la chata tiene un sonoro escape.. ja!)
Con el Falcon (Fierro!! :eek: ) una vez me paso algo similar... pase por Santa Teresita para preguntar si tenian la junta, pero ni siquiera conocian la camioneta!!! :shock: :shock:
Alguno tiene el dibujo de como es la junta? o que otra junta se le puede poner para al menos zafar estos dias hasta que vuelva a Bs As....?
Igualmente mañana cuando este frio el multiple voy a sacar la junta y llevarsela para que me de alguna similar....
Desde ya, muchas gracias por su ayuda!!! :clap:
Asunto: Junta Del Multiple Del Escape
Asunto: Re: Junta Del Multiple Del Escape
Estás hablando de la junta entre la tapa y el múltiple o entre el múltiple y el caño?
La de la tapa, pedila a Casa Jonte y la tenés al día siguiente por micro. La del caño te la hace cualquier "escapista".
Saludos y felices vacaciones :p :p :p
Carlos
La de la tapa, pedila a Casa Jonte y la tenés al día siguiente por micro. La del caño te la hace cualquier "escapista".
Saludos y felices vacaciones :p :p :p
Carlos
Gracias Carlos, por la pronta respuesta, apenas la lei, me entro la duda y me tire abajo de la camioneta... y vi que el problema no esta en la junta...
las juntas de la tapa al multiple estan ok! luego del multiple al caño ok! tambien, pero luego a la altura del asiento del acompañante tiene otra union y antes de esa union el caño esta cortado...
Ahora subo las fotos....
Esto ademas del ruido, jode en algo ?? yo tengo que estar el 1ero en Mar del Plata, es a 120 km de aca... y luego el 4 tengo que estar en Buenos Aires...
sera rapido de reparar?? Alguno sabe si lo podre hacer en Mar del Plata...? el Sabado 2/ENE??? Aunque sea un arreglo rapido como para llegar a Bs As, y solucionarlo definitivamente...
en breve subo las fotos... gracias por la respuesta!!
las juntas de la tapa al multiple estan ok! luego del multiple al caño ok! tambien, pero luego a la altura del asiento del acompañante tiene otra union y antes de esa union el caño esta cortado...
Ahora subo las fotos....
Esto ademas del ruido, jode en algo ?? yo tengo que estar el 1ero en Mar del Plata, es a 120 km de aca... y luego el 4 tengo que estar en Buenos Aires...
sera rapido de reparar?? Alguno sabe si lo podre hacer en Mar del Plata...? el Sabado 2/ENE??? Aunque sea un arreglo rapido como para llegar a Bs As, y solucionarlo definitivamente...
en breve subo las fotos... gracias por la respuesta!!
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 21:45; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 21:45; editado 1 vez
considerando la situacion y las circunstancias.. mandale autogena y tensalo con tiros de gomas para que no se vuelva a quebrar.. y te dura hasta las prox vacaciones :shock:
Pasala lindo..!!
Pasala lindo..!!
Pasá por cualquier casa de escapes que te lo solucionan enseguida, buscá ahí mismo, sino va a ser molesto en la ruta con escape libre. acá en Mardel seguro conseguís el sábado a la mañana alguno, cualquier cosa avisame.
en mas ahora que me acuerdo.. en Sante Teresita, en la 37 entre 3 y 4 hay un escapero, frente a la estacion de servicio abandonada. ahi el ñato te suelda al toque. sino avisame que mis papas viven a cuadras del centro de santa, que los llamo y q mi viejo encantado te acompaña algun taller de por ahi.
Saludos
Saludos
Pablo, gracias por la info... mañana voy a averiguar por aca y sino cualquier cosa te aviso...! Seria un gusto, igualmente poder encontrarnos un rato en MDQ...! Saludos!
Marcelo, Grosso! Gracias por el dato...!! Yo estoy en Las toninas en la calle 50 mas cerca de Santa Teresita que de las Toninas (centro) ja..! asi que mañana pensaba irme temprano a Sta Teresita y buscar un escapero...! pero con las coordenadas que me pasaste voy directo a ese... cualquier cosa te llamo... pero espero no joder a tu viejo... Muchas gracias nuevamente por la info..!
Muchas gracias por las respuestas... la verdad que me dieron una tranquilidad enorme... Por suerte, me traje el modem inalambrico de Claro... por eso me puedo conectar a Internet de cualquier lado...! Ahora me voy a dormir tranquilo...(esta lloviendo..! re lindo para dormir a full) y mañana tempranito me voy al escapero para seguir disfrutando de las vacaciones con la musso..!
Les paso unas fotos de quien disfruta mucho la MUSSO!!
Un abrazo...
Marcelo, Grosso! Gracias por el dato...!! Yo estoy en Las toninas en la calle 50 mas cerca de Santa Teresita que de las Toninas (centro) ja..! asi que mañana pensaba irme temprano a Sta Teresita y buscar un escapero...! pero con las coordenadas que me pasaste voy directo a ese... cualquier cosa te llamo... pero espero no joder a tu viejo... Muchas gracias nuevamente por la info..!
Muchas gracias por las respuestas... la verdad que me dieron una tranquilidad enorme... Por suerte, me traje el modem inalambrico de Claro... por eso me puedo conectar a Internet de cualquier lado...! Ahora me voy a dormir tranquilo...(esta lloviendo..! re lindo para dormir a full) y mañana tempranito me voy al escapero para seguir disfrutando de las vacaciones con la musso..!
Les paso unas fotos de quien disfruta mucho la MUSSO!!
Un abrazo...
ja ja -Barbaro..
tambien tenes los de la calle 32 rumbo a la plaza del tango.- por ahi tambien hay talleres.
Tranqui y buena noches..
Besos a la familia
tambien tenes los de la calle 32 rumbo a la plaza del tango.- por ahi tambien hay talleres.
Tranqui y buena noches..
Besos a la familia
haaa, me olvidaba.. el 31 al medio dia estoy en Santa para pasar el find con mis viejos, y el 2 rajo para Neco, , de ser posible nos vemos para un abrazo :razz: ..
Página 1 de 2