Asunto: Problemas Varios
buenas musseros les queria pedir asistencia en un tema delicado bueno antes q nada me gustaria saver como carajo se sacan los calipers de los frenos me tienen :-X por q ayer no pude quitarlos para montarles pastillas nuevas y cuando fuia desarmar una sorpresa mas :-o tengo un disco super rallado y finitooooo osea desgastadisimo me imagino q cuando se cambia uno se cambian los 2 de alante...... otro problema q me trae preocupado es q hace una hora como mucho me empezo un ruido raro en la parte del caucho de atras derecho suena como una lata pero yo me e asomado y veo todo normal nada fuera de lo comun..AVISO: en el disco q esta gastado me a sonado por como 3 semanas d q la pastilla roza con el disco y ahora tambien empezo otra pastilla a sonar igual pero creo q es del caucho del q provieneel ruido a lata la verdad q la puse en venta y le salen los males :ncry: :ncry: :ncry: :cry:
Asunto: Re: Problemas Varios
Hola mauro fijate en los post anteriores que explican como se arman los frenos , y los discos apenas terosa una pastilla te los cargas , porque enpiesan a rosar metal ydisco una pena en tenerife había un tio que vendia los discos nuebos pero me parese que estabas 150 euros algo asi ,tendras que fijarte en algun desguase , yo estoy en canarias un saludo carlitos del hotro lado del charco ,si te puedo ayudar en algo me mandas un correo, yo trajo con monteros pero, pero me entero de todo ,chauuuuuuu :roll: :roll: :roll:
jejej la cosa es q yo estoi en venezuela la camioneta me la lleve de tenerife para aca y bueno le an sucediso cosas q siendo en españa ya me ubiera comprado una nueva jajajaja la cosa es q los discos para conseguirlos me cuesta por q no es una camioneta comun aca lo q no se es como desarmarlos y encima la camioneta no puede rodar asi q no se como hacer
hola mauro, busca con paciencia en la biblioteca o en mecanica ,yo se que es un poco pesado pero aca hay mucha gente que a puestos las fotos paso a paso , y lo vas a entender son muy buenos profesionales, y se han tomado el trabajo de armar un post, para que sirva a otra gente como nosotros que auque tengamos ,la aficción lo que más tenemos es coraje ,busca que están porque yo los vi , y estan muy buenos un saludo carlitos buena suerte,dale para delante :p :p
Mauro, como te dijo Carlitos, busca en la biblioteca que esta, se llama Reemplazo de discos de freno delanteros y pastillas para Musso y Korando :wink:
bueno amigos despues de un arduo dia de buscar los discos por media ciudad los encontre a muy buen precio 380 mil BsF bueno ya desarme la rueda desarme todo saque el disco monte el disco nuevo con pastillas nuevas perooo ai un detalle a la unica rueda q se lo hice no me gira facil esta como q pegada al disco pregunta cuando se cambian los discos ai q purgar es normal q la pastilla q da hacia la parte de afuera se reuse a entrar un poco mañana les seguire contando cuando monte el otro disco lo hice gracias al tutorial de la biblioteca jejejeje GRACIAS CLUBMUSSO
Las pastillasa de freno de las musso SI SE PUEDEN CRUZAR.
por lo que te recomiendo corroborar que el extremo con el palillo que sobresale en todos los casos este orientado hacia abajo.
la rueda debiera de dejarte al rojo el disco si lo andas. cuidado.
revisa el post mio de " Batucada Brasileña" alli tees fotos y dibujos
saludos y comenta como esta yendote
:santa: :santa: :santa:
Fredrick
por lo que te recomiendo corroborar que el extremo con el palillo que sobresale en todos los casos este orientado hacia abajo.
la rueda debiera de dejarte al rojo el disco si lo andas. cuidado.
revisa el post mio de " Batucada Brasileña" alli tees fotos y dibujos
saludos y comenta como esta yendote
:santa: :santa: :santa:
Fredrick
las pastillas estan en su posicion correcta pero sigue frenada! despues de poner pastillas nuevas ai q purgar el sistema para poder poner las pastillas tube q quitarle al caliper toda la liga de freno osea desconectar el caliper por completo de la camioneta gracias por pronta respuesta
el ruido d ela lata, puede llegar a ser la tacita con el logotipo de SsangYong, a mi me paso, aprete bien fuerte las tuercas y se fue, se ve que era eso, fijate si no es el mismo problema que el mio, slaudos.
ya se q era el ruido de atras musso_087 ese ruido q sonava fue una stopera q se daño y bueno tengo q cambiarsela mañana la comprare y se la montare yo mismo :lol: gracias a este club me animo yo mismo a meterle mano y claro esta a la gente q hace esos tutoriales tan buenos q me guiaron hoy pa desarmar el disco
Página 1 de 2