Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Reemplazo De Reles O Relays
Hola se me quemo o rompio uno de los reles de las luces altas y quisiera saber si conocen el reemplazo si es que existe
gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Reemplazo De Reles O Relays
Hector escribió: [Ver mensaje]
Hola se me quemo o rompio uno de los reles de las luces altas y quisiera saber si conocen el reemplazo si es que existe
gracias

Los relays van uno cada dos luces y los conseguis en cualquier casa de electricidad del automotor, son sencillos de cambiar.

Gracias, por hoy coloque el de los faros antiniebla , El lunes los compro
Lo que me paso fue que con uno solo descompuesto me quede sin luces ni alta ni baja solo de posicion y los faros
antiebla

Perfil MP  
Gracias, por hoy coloque el de los faros antiniebla , El lunes los compro
Lo que me paso fue que con uno solo descompuesto me quede sin luces ni alta ni baja solo de posicion y los faros
antiebla

Qué raro Hector, porque deberías tener un relay para baja y otro para alta :-k , pero puede ser que ese relay alimente la corriente de entrada para el relay de baja y el relay de alta como una protección más :roll: .
El relay que compres puede ser así....
Image
Si ponés de estos, el nº 30 es entrada de corriente y 87 ó 87a son la salida. El 85 es masa ó llamada por masa y el 86 es corriente ó llamada por corriente.
Pedite el Raluz 157 que está en oferta :eek: y si anduviera alguien por mi negocio te costaría $ 7.00 pero a lo sumo lo pagarás $ 12.00 a $ 15.00

Pablo el relay que se rompio es aparentemente mas chico al menos exteriormente, esta ubicado en la caja de fucibles y relays bajo el capot, junto al motor.
tiene varios relays pero estos son 4 y estan todos en una sola linea.
Lametablemente no tengo la maquina de fotos para pasarte una.
Hoy paso por una casa de electricidad y los veo.
Me gustaria ir por tu negocio pero estoy un poco lejos
Soy de Junin pero de Mendoza.
Gracias

Perfil MP  
Te completo el dato en el manual da la camioneta en la pagina 188, caja de fusubles y reles en el compartimiento del motor reles numero 4 faro delantero (LO)
Ese es el roto, si tenes alguna especificacion tecnica te lo agradesco

Perfil MP  
Hector: el realy es el que tiene AMArillo? Si es asi es el que te marco Pablo
slds
Fredrick :santa: :santa:

Perfil MP  
Te completo el dato en el manual da la camioneta en la pagina 188, caja de fusubles y reles en el compartimiento del motor reles numero 4 faro delantero (LO)

Hola Hector, estuve mirando el relay de mi camioneta, son todos iguales, tienen un diodo protector, que si querés poner uno con diodo protector deberías de buscar el Ralux 132, y si no usá el 157 que no tiene diodo protector, pero no lo afecta en su desempeño.
La pata marcada "B" es la 30 del Ralux, la de arriba del "B" es la 87 del Ralux, la pat
a "S2" es la 86 del Ralux y la de arriba es la 87
para que calce en el mismo lugar, vas a tener que armar una ficha adaptadora, porque no tiene el mismo calce :|
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Hola Hector, estuve mirando el relay de mi camioneta, son todos iguales, tienen un diodo protector, que si querés poner uno con diodo protector deberías de buscar el Ralux 132, y si no usá el 157 que no tiene diodo protector, pero no lo afecta en su desempeño.
La pata marcada "B" es la 30 del Ralux, la de arriba del "B" es la 87 del Ralux, la pat
a "S2" es la 86 del Ralux y la de arriba es la 87
para que calce en el mismo lugar, vas a tener que armar una ficha adaptadora, porque no tiene el mismo calce :|
:p

Pregunto: no sera un fusible de los que estan en la caja de fusibles?, (Valga la redudancia) que creo son de color rojo y tienen una parte de ceramica, pero Pablo te sabra decir que la tiene clara

Te mando las caracteristicas del relee, sin lugar a dudas el problema va a ser encontrar uno con la misma forma para que entre el la base, pero lo mismo funciona.

SSANGyONG, DC12V 20 A
84150-01300
(N/O TYPE)
OMRON
WEKA
y tiene 4 patas

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3