Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Musssita
Asunto: FELIZ NAVIDAD MUSSEROS DE MI ALMA
Es mi mayor deseo que esta Navidad la pasen de maravilla junto a sus familias, que se cumplan los deseos de todos si es posible y que reciban muchos regalos, si se portaron mal van a recibir un "carbon" jaja

Desde mi Corazon:

Muchas Felicidades!!!!!

Image

Millones de besos

Susana

Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD MUSSEROS DE MI ALMA
Adhiero a los deseos de Susana! Que tengamos todos unas hermosas fiestas, en familia y con amor! :santa:

Perfil MP  
:santa: :santa: felices fiestas para todos :santa: :santa: este 25 a las 00:00 hs levantemos las copas y también brindemos por el club :santa: :beer:

Mas alla del significado de cada uno, siempre uno se junta con sus seres queridos y a veces no tanto, pero no dejamos de comer y tomar y agradecer o putear de cosas de la vida.
Y como no vamos a brindar por este Club de tanta gente piola, que nos hace disfrutar muchos momentos.
Por eso y por todos FELICIDADES Y MIL GRACIAS POR SIEMPRE!!!!

Image, para todos Los Musseros, y seguramente cuando levantemos la copa para brindar nos acordaremos de todos los que participan de este magnifico Club. Muchas Felicidades para Todos.

Perfil MP  
:santa: Nuestros deseos que pasen una muy feliz Navidad!!! :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:

Adiero a todo lo mencionado.

Como no acordarse en estas fechas de la gente con la que tantos lindos momentos se comparte \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Como creyente, permítanme augurarles el renacer de todos nuestros sueños, deseos y esperanzas, junto al niño Juesus

Hablando de renacer, :-k , como me gustaría con estos casi 50 que tengo encima .... :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

Image
Saluuuuuuuuuuuuuuuu, familia Mussera!!!!!

Muchas Gracias vecina, igualmente para vos y todos los tuyos, los musseros son buena gente y nadie va a recibir carbon, un gusto haberlos conocido, con afecto Ricardo de Temperley :santa:
Image
:kiss:

FELICES FIESTAS PARA TODA LA GRAN FAMILIA MUSSERA !!!

Teresa y Carlos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4