Asunto: Fuga De Aceite en palier
buenas amigos una pregunta tengo una fuga de aceite del diferencial trasero por el caucho derecho la pregunta es q se puede aver jodido y otra cosa q aceite debo echarle y cuantos litros se lleva el diferencial a otra cosa por donde se le puede medir el aceite a la caja q si no me equiboco no tiene :-. y para rellenarla donde seria es q nunca le e cambiado estos aceites gracias de antemano

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 0:04; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Tengo Fuga De Aceite
Hola Mauro,yo lo repare colocando un reten mas dentro de la cañonera,el que tiene lo saque y compre dos iguales y los coloque ambos hacia afuera y santo remedio.Aca una foto en donde apoyan los retenes,en cuanto a la caja es manual o automatica?espero te sirva un abrazo :razz:
Image

la caja es sincronica osea manual jejeej q aceite llevan los diferenciales ¿?

Perfil MP  
tenes que saber en primer lugar si tiene autoblocante o es un diferencial comun.
cada uno llevara distinto aceite.
avisa cual
no tenes el manual de usuario?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
no creo que tenga autoblocante nunca la e tocado respecto a eso y no tengo el manual de ella como averiguo si tiene autoblocante es una musso del 97 una 602 el aspirada

Perfil MP  
Hola Mauro,aca esta la tabla de lubricantes y las cantidades que lleva.
Image

gracias chicos del club cuando la repare les aviso q tiene ya media semana parada

Perfil MP  
hoy logre sacar la punta de eje pero sorpresa q me llevo que el rodamiento esta echo papilla por q pudo aver sido si el rodamiento no tiene mas d 6 meses montado¿?

Perfil MP  

Página 1 de 1