Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Se Pasa El Aceite A Escape
hola con el turbo puesto larga demaciado humo a aceite ,le desconete el turbo y larga menos pero me parece que está rota la junta no calienta regula un poco mal en baja pero no demaciado mal, y empareja en alta y tambien larga un poquito de aceite entre el multiple del primer cilindro , el motor es un 662 turbo intercoler de año 99, quier sacar la tapa, si me pueden ayudar , se los agradesco hace varios meses que lo tengo , desde abril , pero no e podido echarle manos y ahora lellendo en el foro de vuelta me dio ganas, primero eso y despues sigo con lo de más ,con el humo no dejo ni un mosquito y los del barrio mequieren tanto , no enserio tengo que repararlo seguro que tendre que lavar el radiador de intercoler espero comentarios saludos carlitos :p :p

Asunto: Re: Se Pasa El Aceite A Escape
1º con el motor en marcha, retira un poco la varilla de aceite (la que indica el nivel) fijate si humea, si sucede esto esta mal de aros (de los pistones),

2º puede ser que el turbo necesite un service, le esta pasando aceite por los bujes (o cojinetes) por eso tienes aceite en el escape.
Es casi normal encontrar aceite en las mangueras y el radiador del interculer

el turbo es nuevo, y de la varilla no larga gases ,por al gun lado se tendra que ir yo tengo, el problema por asi decirlo que en la bomba hay que trabarla , y el punto en el engranage de la distribucion, el gasto de la junta el cepillado los tornillos y ademas , tengo un motor nuevo, por ese gasto un musso que volco, por hay le echo mano, estoy esperando unos diás, porque tenemos la fiesta en sima y el garalle lo tengo que no puedo entrar , mientra busco la causa probable , asi lo arrreglo y lo puedo usar , tambien creo que podia ser aros pero es mucha cantidad si lo pisas fuerte solo seve blanco , buenos gracias un saludo despues te digo que vi el domingo, chauuuuuuuu :p :p

hola roberto he vuelto a controlar el turbo y no tiene aceite, desmonte el filtro de aire ypude ver mejor el turbo no había aceite , puse en marcha unos minutos para asegurarme el comentario anterior y no había nada de gases que fuesen hacía el carter levantado la varilla del aceite, un saludo carlitos me queda pensar que es la junta de la tapa que te parece, ](*,)

:-k Es posible que pase entonces aceite por la junta en mal estado , no encuentro el post pero alguien puso que se soplo la junta en el 1º cilindro contra la cadena , y era una falla similar a la tuya :-k

GRACIAS ROBERTO, me parece que es esa la averia un saludo ,en estos momento no tengo lugar donde desarmarlo espero despues de la fiestas que hay mas traquilidad ,un saludo y des pues te comento , :p :p

roberto fui a comprar el manometro para medir la compreción , y la herramienta que necesito ,y de paso comprar la llave dinamometrica que la preste hace un tiempo y adios las herramientas de ese tipo son imprestable en estos tiempos, bueno comprobar , la comprecion si no tiene algun aro roto desmonto la tapa y depaso reviso la cadena no hace ningún ruido anormal, haber si me ahorro de cambiar el motor, no soy mecánico ni mucho menos pero le pongo coraje y cariño a las cosas que hago , cuando empiese lo voy a documentar y poner en post las fotos lo mio son los repuesto de montero un saludo carlitos una virras :beer: :beer:

Bueno bajate los manuales que están en descargas , ojo con la cadena, marca la posición antes de desarmar , así no se va tanto de punto :eek:

Y es asi nomas el tema de herramientas :cry: prestas algo y se olvidan :roll: :-X

hola gracias por estar atento yresponder . un saludo carlitos.

junta de buena calidad o mercedes benz
slds
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2