Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Ya Que Nos Gustan Las Travesia
Tengo una idea, viondo como esta la ciudad con esta cantidad de agua, se me ocurrio hacer una travesia ahora mismo, el terreno de la travesia seria pasar por Santa Fe y Juan B. Justo, creo que es mas dificil o de mayor dificultad que Talabera, eso si, a poner los Snorkel.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Que Nos Gustan Las Travesia
Hoy no, pero si sigue lloviendo podríamos salir y hacer el caminito que hicieron los amigos de Koreanos :D/ :D/

Perfil MP  
estaria bueno che,.......me tienta

Perfil MP  
Image
AYER LA HICE LAVAR $80 + $10 PROPINA $90
MMMMMMMMMMMM
ME PARECE QUE ESTA VUELTA NO SOY DE LA PARTIDA

Perfil MP  
mariquita, eso es lo que sos...........si queda mas linda con barro, no?

que tenes que hacer el sabado a la noche?????......

Perfil MP  
Con esta lluvia estan en pedo :ansi: ??????. Ayer hice un vadeo saliendo del laburo y se me frunció.... el agua tapó la chata (los pasé un poc a los pedos, pero bue tengo una musso). El camino que hizo Koreanos debe estar peor que talavera...
Comamos un asado al cagoni4x4, jajaja :clap:

Yo ya tuve bastante agua!!, en la esquina de casa me llego casi a la cintura!!, y adentro no quedo mueble sin mojarse :evil: :cry:
Gracias a un Hijo de mama que paso con un camión como si fuera una autopista!! :shock:

el municipio si llamas al 103 te da el dato para recibir un subsidio por perdidas de 5000 peso por unica vez (no se devuelve)
suerte
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
el municipio si llamas al 103 te da el dato para recibir un subsidio por perdidas de 5000 peso por unica vez (no se devuelve)
suerte
Fredrick

Desde ayer que no atiende nadie en el 103, El subsidio es por ley 1.575, tenes que llevar libre de deuda del inmueble,no sirve el que te dan por internet,acreditar titularidad del mismo,o contrato de alquiler,fotocopia del DNI y original,llenar un formulario,y hacer una cola de mas de 5 horas para retirar un numero y resar :evil:

:evil: Es increíble que un verdadero hdp ande por calles inundadas como si nada,dandose cuenta que le entra agua a las casas. En una oportunidad cague a trompadas a un colectivero por tapar de agua un auto, le rompió el motor.
Me molesta que solo se piense en sí mismo de forma tan egoísta.
:evil:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3