Asunto: Grieta En Tapa De Cigueñal Delantero
El regalito de bienvenida que me dio la musso fue la ruptura de la faja principal. Se llevó una manguera del radiador, polea del abanico y fan cluth. DEspues de armar y echar a andar empezó una fuga por la salida del cigueñal, sorpresa la tapa de aluminio tiene una grieta por donde sale aceite. LE pusieron un sellador poxipol o algo así y no aguantó. La solución del mecánico "Desarmar y llevar la tapa a soldar" entonces pregunto Habrá otra vía para sellar la fuga, algun producto, o se puede soldar in situ es decir sin autopsia. El me dice que no porque se puede dañar el empaque del carter

Agradezco los consejos

Saludos

Asunto: Re: Grieta En Tapa De Cigueñal Delantero
es la mejor solucion, si no se puede seguir rajando y ya no va a alcanzar con una soldadura, vas a tener que comprar una tapa nueva.

ok se puede soldar sin desarmar entonces, supongo que soldadura especial de aluminio o algo así

no creo que se pueda soldar puesta, es mas, casi seguro que la sueldan desde el lado de adentro, tendrás que quitarla si o si, es mas seguro.

DEfinitivo hay que sacarla, por suerte tengo la opción de adquirirla usada con un proveedor Koreano que trae partes de Musso usadas después del 15 llega contenedor así que me voy de compras pues se encuentran muchas cosas para futuras necesidades y baratas por ejemplo forros de puertas en 10 dolares, luces traseras 40 delanteras en 60. etc

Página 1 de 1