Tank you, Modereitor, mañana me tiro de "espaldas" entre la pedalera (porque de panza no llego, o necesito dos o tres que me levanten despues),y lo ataco al hij.....de p........ese
Gracias y despues te cuento como me fue
Hectpr :D/ :D/ :D/
Asunto: Re: Arranque
podes anularlo tambien, no se ni para que sirve eso de apretar el embrague, si no anda a la agencia y que te lo solucionene :P que se tire otro no? ajaja
este dispositivo evita golpes y accidentes al darle al arranque a veces sin querer, si enciende como es muy poderoso no lo podran detener hasta que tope con algo que frene el vehiculo.
solo pensar que alguien este cruzando entre vehiculos estacionados o entre el vehiculo y la pared bastan para querer este dispositivo tan util y sencillo.
los de 2 3 4 5 años no lo podran poner en marcha.
Mi hijo con 4 años se subio a un tractor grande y queria poner un cambio!!! estabamos utilizando el mismo y me habia bajado 20 sergundos!!!
saludos
Fred :beer: rick
solo pensar que alguien este cruzando entre vehiculos estacionados o entre el vehiculo y la pared bastan para querer este dispositivo tan util y sencillo.
los de 2 3 4 5 años no lo podran poner en marcha.
Mi hijo con 4 años se subio a un tractor grande y queria poner un cambio!!! estabamos utilizando el mismo y me habia bajado 20 sergundos!!!
saludos
Fred :beer: rick
hola muchachos, yo tube el mismo problema, y miraba para todos lados , me dejaron las llaves de musso y lo fui a buscar a los diás siguientes, coloque la llave y no arrancaba , joder savia que teni un averia pero me fui a buscar los cables y dale que tepego en una desa, como se abia bajado el que supuesta mente entendia , me subi y costumbre de sacar el cambio apretar el enbrage arranco sin yo no tocar nada y dije aca hay que aberiguar , y enpese por la pantalla magica , no encontrando nada en españa los encontre austedes, y tambien me entere que el 4x4 no parpadea y me fije en el post, :-o mi musso tiene varios problemitas que le ire comentando , :santa:
Página 3 de 3