Asunto: Mini Encuentro
Hola chicos, como soy nuevo no los conosco bien, pero hoy vi una musso verde creo que 2001, que tenia el calco del club, en la calle bahia blanca y margariño cervantes, toque bocina y nos saludamos, pero nada mas :P.

Asunto: Re: Mini Encuentro
musso_087 escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos, como soy nuevo no los conosco bien, pero hoy vi una musso verde creo que 2001, que tenia el calco del club, en la calle bahia blanca y margariño cervantes, toque bocina y nos saludamos, pero nada mas :P.
Yo estuve en Mercedes casi Camarones, parado sobre la derecha , en el Polideportivo Tte. Cnel. G. Pomar, donde hace gimnasia mi hija Ana Laura . :eek:

jajaja, te toque bocina pero estaba apurado y no puede parar, yo vivo ahi cerca, vivo en avellaneda entre chivilcoy y mercedes, otro vecino mas?

musso_087 escribió: [Ver mensaje]
jajaja, te toque bocina pero estaba apurado y no puede parar, yo vivo ahi cerca, vivo en avellaneda entre chivilcoy y mercedes, otro vecino mas?
Estoy hacia el sur, fijate las coordenadas de mi firma, es la esquina de casa.
Lo tenes a Favio a unas cuadras de tu casa!!

sisis iya hable con el, estamos a 4 cuadras

Hola, chicos yo tampoco los conozco, pero leo siempre el post. Estoy en Joaquin V. Gonzalez y Camarones ( a 2 cuadras del Polideportivo Pomar). Somos varios en el barrio!!!!
Saludos.

Gabriel.

Perfil MP  
jajaja, otro mas!!, el barrio de los heavys musso ajajaja :evil:

Heavy = pesado :shock: donde fue que me viste :box:

:kiss: :ncry:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Heavy = pesado :shock: donde fue que me viste :box:

:kiss: :ncry:

ANDÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :-p :-p

Me parece que la referencia la hace a los mínimos kilitos de más que tenemos :oops:

Perfil MP  
a eso me referia Favio, el otro dia me vesti de blanco y me confundieron con el muñeco de Michelin :ncry:

:mrgreen:

Página 1 de 1