Hola recien me registro y ya estoy preguntando...alguien sabe de alguna caja de cambios para la musso naftera 6 cilindros sin caja de tranferencia nesecito comprar.
Saludos Jorge
Asunto: Caja de Cambios
Última edición por roberto_oscar el Martes, 21 Agosto 2012, 20:00; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 21 Agosto 2012, 20:00; editado 1 vez
Asunto: Re: Caja De Cambios ???
que tal jorge, mira tarde en responder esto pero me acorde de una gente que hacia cajas para competicion,estos son los datos.
SAENZ Hnos.
PRODUCCION
Cajas de velocidad
Partes para máquina-herramienta
J.M. de Rosas 5744
(1765) - Isidro Casanova - Buenos Aires
Tel/Fax.: (54-11) 4485-3028
Contacto: Sr. Eduardo Saenz
el otro es CAJAS GRAF http://www.cajasgraf.com.ar/index1.php
Dirección: Ruta Nacional Nº 8 1783 - Bella Vista - Buenos Aires
Teléfono: 54-11 4668-2865
Celular: 011 15 4405-5762
E-mail:
Igual pasa por warnes por las dudas, PD. en mercadolibre o derremate creo que tenian una caja en venta.
SAENZ Hnos.
PRODUCCION
Cajas de velocidad
Partes para máquina-herramienta
J.M. de Rosas 5744
(1765) - Isidro Casanova - Buenos Aires
Tel/Fax.: (54-11) 4485-3028
Contacto: Sr. Eduardo Saenz
el otro es CAJAS GRAF http://www.cajasgraf.com.ar/index1.php
Dirección: Ruta Nacional Nº 8 1783 - Bella Vista - Buenos Aires
Teléfono: 54-11 4668-2865
Celular: 011 15 4405-5762
E-mail:
Igual pasa por warnes por las dudas, PD. en mercadolibre o derremate creo que tenian una caja en venta.
Muchas gracias Roberto algo me habian comentado pero no tia la direccion, de todos modos esto me puede servir para el futuro ya que lo estoy solucionando urgente porque la semana que viene tenemos carrera y no quiero que la MUSSO no este presente...
Saludos Jorge
Saludos Jorge
Disculpa, en carreras de que participa la musso?
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Asunto: Caja De Cambios
hola señores, pues queria hacerles una consulta para un problema que me pasa en el korando, el caso esque cuando llega el invierno y arranco el coche por la mañana no hay quien meta una marcha hasta que no lleva 15 minutos en marcha, esto solo me pasa cuando hace frio, en la primavera y verano todo perfecto, alguien se a encontrado con este problema, decir que llebo el haceite de la caja de cambios que viene de origen, osea que no la cambie nunca el coche tiene 31000 km
ssaludos
javi
ssaludos
javi
Asunto: Re: Caja De Cambios
HolaCuspinero: podrias en tu PERFIL detallar que tipod de motor tienes? 44 o 5 clindros TD y/o nafta o bencina de 2,3 o 3,2como tambien caja manualo automatica?
Asipodemos ayudarte
gracias
saludos
Fredrick
Asipodemos ayudarte
gracias
saludos
Fredrick
hola javi. tenes que controlar el buen funcionamiento del embrague y tambien controla el aceite de la caja que este a nivel y sea el que lleva . si el aceite es muy pesado te va hacer eso. la caja lleva DEXRON III..................suerte , saludos
hola señores, pues deciros que mi korando es 2.9 td 5 cilindros
del año 2005 pues nada mañana quitare el tapon del nivel y mirare que tipo de aceite tiene, me an comentado que el dexronIII es de color rojo, lo mirare y os cuento
saludos
del año 2005 pues nada mañana quitare el tapon del nivel y mirare que tipo de aceite tiene, me an comentado que el dexronIII es de color rojo, lo mirare y os cuento
saludos
ok javi... si el color es rojo y es un aceite muy liviano ya que es el mismo de las transmisiones hidraulicas.
saludos
saludos
Página 1 de 34