Asunto: [SOLUCIONADO] No me sale la doble
bueno les cuento luego de hacer unos cuantos kilometros por arena , probando la alta , la baja y empezando a subir medanos medianos en pinamar y faro querandi! , me di cuenta de las capacidades de la chata , la automatica va como piña en todos lados , hasta ahora en el barro y en la arena , siempre con las vueltas justas en el momento justo y el torque preciso sin sobreacelerar!! , pero lamentablemente al salir de la playa le intente sacar la baja y no se desacoplo mas!! se quedaba la luz de baja prendida y titilaba la de alta!! bue !! ahi nomas me tire abajo y le saque el bendito motor y le gire la palanca con la mano en traccion simple (el centro) hoy me pongo a revisar el motor y este funciona perfectamente! ](*,) supongo q debe ser nuevamente q me dejo de marcar los testigos de cambios en el tablero ya q si no esta en neutro no puedo colocar ni la alta ni la baja ! no se mañana vere si es eso , si no , no voy a volverme tan loco y le voy a poner una llave inversora q active y desactive el motor total el indicador de las luces del tablero estan en el mismpo motor! pero antes de inventar voy a tratar de descubrir q le acontese ahora !! :-X pero esto lo veo siempre en la camioneta de un conocido q casi siempre tiene problemas con esto , asiq no me voy a volver tan loco!! a alguno le paso? :-k

Asunto: Re: RESULTADO DE LA PRIMER MEDANEADA!!

A mi me suele pasar que despues de usar la doble y saco queda prendido el testigo en el tablero pero desacoplada la doble, luego al rato se apaga, incluso a veces cuando le doy marcha se prenden y luego apagan solos, opte por no darles bolilla.
Me alegro que te fuera bien con los medanos, seguro que ya queres mas :D/ y barro tambien :D/ abrazo :beer:

Perfil MP  
En algunos casos dando un poquito marcha atras se desacopla

bueno por suerte ya encontre el problema , era un cable de masa cortado dentro del ramal de el motor de la doble , tampoco me funcionaba la luz de retroceso y los indicadores de cambios de tablero!! , ahora tengo todo funcionando perfectamente de nuevo!!! :D/ :D/ :D/ :D/

Página 1 de 1