Asunto: Faros Delanteros linea nueva
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 27 Abril 2011, 14:28; editado 1 vez
Hola amigo, quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar los acrilicos de la optica delantera y si los mandan a pulir o algo, por que estan muy opocos, si alguien sabe muchas gracias.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 27 Abril 2011, 14:28; editado 1 vez
Asunto: Re: Faros Delanteros
aca, ya varios lo que hicieron al respecto fue con una lija muy fina al agua le dieron frote al acrilico hasta dejarlo transparente de nuevo.. de hecho hay un post entero al respecto, consultalo por que yo mismo vi, que los acrilicos quedan nuevo..
SALUDOS
SALUDOS
gracias por el post, o voy a hacer, pero mi problema tambien es que andentro de la optica, como voy mucho al campo hay como tierra dentro de donde esta cromoado, y no se como sacarlo se que los acrilicos tienen travitas, yo intente sacarcelas, pero ademas de las trabitas hay un pegamento tipo fastix quee sta muy bien pegado tengo miedo de romperlo si lo saco, si alguien sabe como , muchas gracias.
Hace algunos años yo sacaba la optica completa y por donde va la lampara lo llenaba de agua con detergente y despues lo secaba con papel y despues con un secado de mano con aire frio, si te sirve ....adelante
El acrílico lo despegas con aire caliente (una pistola) :-k creo que Juanc fue quien los despego
gracias por las respuestas, voy a hacer lo de popy, yo hace poco hice l omismo pero tenia miedo de mandarle agua, y solo lo sopetee, pero si con al agua no paso nada voy a intentar, gracias a todos.
Página 1 de 1