Asunto: Re: Relojes Varios
perdoname favio, hiciste la cuenta de lo que te sale el termometro y su tee, manometro y su tee (no existe por la medida) y el voltimetro; del vacuometro olvidate, en el naftero te sirve y tenes que coordinar el pie derecho con la vista para economizar unos cm3 de combustible, no lo tomes a mal, pero fijate el costo-utilidad, seguis terminando vizco mirando ruta-instrumental
Luis, si fuera por mi la cabina de la musso sería como la de un avión, llena de relojes (sobre gustos no hay nada escrito jajajaja). Lo bueno es que me contestaste algo que quería saber, que el vacuómetro no va en motores diesel o al menos no da el resultado que en los nafteros....ya tenemos un reloj menos, con eso ya economice :razz: :razz:
Luis los tres relojes fondo celeste Orlan Rober (temperatura y voltímetro electrónicos y aceite mecánico) con los respectivos acoples, mangueras y bulbos y el soporte para los relojes $ 200.-, es un precio de un amigo del club :clap: :clap: , la mano de obra sin cargo :razz: salvo algunas :-X :-X :-X :razz: :razz: :razz:
luis zapata escribió: [Ver mensaje]
Luis los tres relojes fondo celeste Orlan Rober (temperatura y voltímetro electrónicos y aceite mecánico) con los respectivos acoples, mangueras y bulbos y el soporte para los relojes $ 200.-, es un precio de un amigo del club :clap: :clap: , la mano de obra sin cargo :razz: salvo algunas :-X :-X :-X :razz: :razz: :razz:
8) Me tiras las agujas :roll: :-p
Hola muchachos,hablando con propiead, des, lo que ustedes nombran no son reloses, sino instrumental para el automovil, en nuestros casos las camionetas, y estos pueden ser tales como termometros,miden temperaturas (calenturas) manometros(presiones) , vacuometros, (vacios) amperimetros(corriente) , voltimetro(tension) , altimetros(altura, en relacion al nivel del mar), etc,etc,etc.......... ja,ja,ja,ja..... [-(') [-(') ](*,) ](*,) :-k :-k :-k :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-k :-k :-k :-p :-p \:D/ \:D/ :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :badgrin: :badgrin: :clap: :clap: :clap: :razz: :p :p :D/ :D/ :D/
Tenés razón Jac, no son relojes ni reloses :-p
Ya están colocados y quedaron bárbaros, me encantan, puse de temperatura, de presión de aceite y un voltímetro :razz: :razz: :razz:
jac escribió: [Ver mensaje]
Tenés razón Jac, no son relojes ni reloses :-p
Ya están colocados y quedaron bárbaros, me encantan, puse de temperatura, de presión de aceite y un voltímetro :razz: :razz: :razz:
Muy bien Favio se ve que vas a tener todo bajo control donde los pusiste, en el parante o te entraron en la consola? :-k :razz: :p
En el parante Alberto, en la consola es complicado porque no hay lugar, en cuanto pueda pongo una foto :razz:
Siiiii,foto,foto :beer:
Lo prometido es deuda, está sacada ahora a la mañana, de noche se iluminan cuando prendo la reglamentaria.

Página 2 de 4