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Asunto: Temblor Del Motor
A todos los musseros , ya lo he explicado en muchas oportunidades respondiendo a varios usuarios
de MUSSO en este sitio, que el temblor del motor en caliente se debe a un defecto de la bomba cuando esta toma temperatura, sobre todo en el verano y después de andar por lo menos 1 hora.
Pierde ajuste en los elementos de la bomba ó bien denominados émbolos.Estos dejan de comprimir lo necesario por el desgaste que van teniendo y de esa manera él o los más afectados
inyectan menos caudal por lo que los inyectores no inyectan lo suficiente y parejo como debería ser y de esta manera los cilindros no funcionan en forma pareja para tener un buen ralenti a 750 RPM.A veces y no siempre se puede emparejar el ralenti bajando un poco las RPM ,pero es disimular la avería.

Yo las he hecho reparar como se debe y este problema desaparece , pasa que es costoso.A mí me las repara el Sr.Luis Algieri,de Servibomdiesel,Cachi 453,Capital Federal.El posee todos los datos necesarios del funcionamiento de estas bombas de 4 y 5 cilindros,le he enviado toda la información necesaria,ya que soy el Titular del Servicio Oficial de SSANGYONG en Rosario y me remito a enviarle la bomba con informe de los defectos que posee y él me la envía reparada para luego colocarla y ponerla a punto como se debe.
Cualquier inquietud me pueden consultar.E-R-B


editado: agrego la pagina Web por cualquier consulta Servibomdiesel . roberto.-

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 05 Diciembre 2009, 19:58; editado 2 veces
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Asunto: Re: Temblor Del Motor
Exelente lo tuyo E-R-B,creo que mas de uno apreciara tu aporte,Gracias :ohhh:

Asunto: Re: Temblor Del Motor
Gracias ERB,
cuánto es costoso? :shock: voy a tenre que hacer eso que señalas, pero por acá en Chile... si sabes de un buen mecánico en Santiago, o alguien sabe... se lo agradecería... muchas gracias.

atte.
David

Asunto: Re: Temblor Del Motor
Yo estoy con un problema similar a este, que empezo a notarse cuando Cristian me subio las revoluciones del motor porque estaba muy bajo, a fin de ayudar en la carga de la bateria. Algunas veces regula sacudiendose la camioneta, la acelero un poquito y se normaliza.
Cristian me indico que vaya a ver un bombista (a parte de este ) conocen alguno mas que sea recomendable en la capital y que no mate?

Saludos a todos :p :p :p

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Asunto: Re: Temblor Del Motor
Eugenio en Direcciones Útiles tenes los datos de bombistas todos en provincia de Bs As, en capital creo que nadie fue

Asunto: Re: Temblor Del Motor
Gracias Roberto, pregunto de capital ya que me quedan muy a trasmano para ir a llevar y buscar la chata a provincia. Ademas Cristian me dijo que este Bombista ultimamente no estaba trabajando bien...

Diesel San Martin 1
Av. San Martin

Av 101 N° 27

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 12 Agosto 2011, 17:55; editado 2 veces
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Asunto: Re: Temblor Del Motor
"Diesel San Martin 2

preguntar por Oscar u Horacio (dueños)
recomendados por Ingetex "

En realidad no son "Diesel San Martin 2" pues hace muchos años que se separaron.

Actualmente su nombre es Diesel Car. El resto de los datos son correctos.

Saludos :p :p :p

Carlos

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 12 Agosto 2011, 17:56; editado 1 vez
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Asunto: Re: Temblor Del Motor
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
En realidad no son "Diesel San Martin 2" pues hace muchos años que se separaron.

Actualmente su nombre es Diesel Car. El resto de los datos son correctos.

Saludos :p :p :p Carlos
Gracias Carlos, :cry: me había olvidado el nombre ](*,) ya esta corregido en Direcciones Útiles

Asunto: Re: Temblor Del Motor
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
A todos los musseros , ya lo he explicado en muchas oportunidades respondiendo a varios usuarios
de MUSSO en este sitio, que el temblor del motor en caliente se debe a un defecto de la bomba cuando esta toma temperatura, sobre todo en el verano y después de andar por lo menos 1 hora.
Pierde ajuste en los elementos de la bomba ó bien denominados émbolos.Estos dejan de comprimir lo necesario por el desgaste que van teniendo y de esa manera él o los más afectados
inyectan menos caudal por lo que los inyectores no inyectan lo suficiente y parejo como debería ser y de esta manera los cilindros no funcionan en forma pareja para tener un buen ralenti a 750 RPM.A veces y no siempre se puede emparejar el ralenti bajando un poco las RPM ,pero es disimular la avería.

Yo las he hecho reparar como se debe y este problema desaparece , pasa que es costoso.A mí me las repara el Sr.Luis Algieri,de Servibomdiesel,Cachi 453,Capital Federal.El posee todos los datos necesarios del funcionamiento de estas bombas de 4 y 5 cilindros,le he enviado toda la información necesaria,ya que soy el Titular del Servicio Oficial de SSANGYONG en Rosario y me remito a enviarle la bomba con informe de los defectos que posee y él me la envía reparada para luego colocarla y ponerla a punto como se debe.
Cualquier inquietud me pueden consultar.E-R-B


editado: agrego la pagina Web por cualquier consulta Servibomdiesel . roberto.-


Hola amigo muchas gracias por tus comentarios y aportes.
mira mi camioneta tiene un temblor muy fuerte desde el inicio (fria) y no se que pueda ser
si sabes de algo te agradecere me ayudes. saludos ruben

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Asunto: Re: Mecanico
Amigos, quien sabe de un buen mecanico de musso en chile, necesito me ayuden muchas gracias..
Ruben

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