Bienvenido Rodolfo.. Felicitaciones por sumarte al club mussero..
y como unico consejo puedo decirte que no permitar que toquen la camioneta (nada ) nisiquiera una manija sino conocen del vehiculo.. ya que te saldra mas caro el arreglo.
Suerte y Saludos
Asunto: Re: PRESENTARME
Bienvenido!!!
fotos y video ( con telefono celular tambien puedes)
asi escuchamos el arranque del motor y el ruido que mencionas.
Con el capot levantado previamente
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
fotos y video ( con telefono celular tambien puedes)
asi escuchamos el arranque del motor y el ruido que mencionas.
Con el capot levantado previamente
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
Bienvenido Rodolfo :beer: :beer:
:razz: :razz: :razz: Bienvenido Rodolfo !! :razz: :razz: :razz:
Es muy ruidoso,lo comparaste con otro motor gasolero de musso?... :-k podrían ser los botadores hidráulicos que no terminan de cargar,o calibrado de inyectores , lo hace todo el tiempo?,tanto en frio como en caliente,se va cuando aceleras?
Yo te aconsejo que habras un post nuevo en Mecánica y ahí seguro que alguien te va a orientar.
Suerte
Es muy ruidoso,lo comparaste con otro motor gasolero de musso?... :-k podrían ser los botadores hidráulicos que no terminan de cargar,o calibrado de inyectores , lo hace todo el tiempo?,tanto en frio como en caliente,se va cuando aceleras?
Yo te aconsejo que habras un post nuevo en Mecánica y ahí seguro que alguien te va a orientar.
Suerte
Bienvenido al Club!!!!! Loa que saben te van a poder ayudar si te filmas el motor en marcha y asi podremos escuchar que ruido te hace.-
Aunque me parece que el Popy la tiene mas que clara no????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
popy escribió: [Ver mensaje]
Aunque me parece que el Popy la tiene mas que clara no????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Página 2 de 2