Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme... Y Preguntar
Hola, soy nuevo en el club.

Vivo en Capital, tengo 58 años y una Musso.

Con mi señora tenemos pensado viajar hasta Tierra del Fuego tardando lo que Dios quiera.

Cada vez que miramos el mapa encontramos un lugar nuevo para parar y a partir de ahí las fechas se van corriendo, pero también nos entusiasmamos más con el viaje.

Creo que vamos llevando las cosas mas o menos bajo control, pero... Siempre hay un pero. Necesitaría saber dónde conseguir un protector de parabrisas. Por la zona de Warnes sólo uno dice que me lo hace y la cifra no me convence, como así tampoco el tamaño de la trama de la protección. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo, nuevo o usado, o eventualmente alquilarlo?

Desde ya muchas gracias a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme... Y Preguntar
Hola y bienvenido Fijate esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar...s-vehiculos-_JM

Pero me parece que lo mejor es que lo hagas hacer por algun herrero "fino"

Hola Julio, yo llevo dos meses en el club y me siento en familia, somos del mismo modelo 1951 y la musso mia es 2001 gris plata, solo me falta planear mi viaje, que pronto lo hare. Por lo del protector te aconsejaria que lo hagas de trama fina y con ventana de vidrio recambiable deslizable desde arriba y colocale un mayado en la parrilla para proteccion de los radiadores. Bien mucha suerte en tu viaje y saca muchas fotosssssss, va una de mi plateada. Saludos :p
Image
Ricardo de Temperley.

Musssita
Hola Julio , bienvenido, cuando puedas postea fotos.
Que hermoso viaje estas planeando, lo vas a hacer solo con tu esposa ? Cuando? Cuanto tiempo tenes planeado para hacerlo? Cuantas preguntas no? Bueno disculpame pero me encanta la idea de viajes asi. No te pierdas los Bosques Petrificados que estan a 100 km mas o menos de Comodoro Rivadavia, bueno si estuviste averiguando ya habras visto que hay de todo para visitar.

Bueno que disfrutes del club!!!

Besos

Susana

Bienvenido al club Julio!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Porque no preguntas en una casa que hagan carpintería de aluminio, en una de esas te pueden hacer algo piola y más barato.

Perfil MP  
Bienvenido Julio,que disfrutes del Club. :clap: :clap: :razz: :beer:

Bienvenido al club. Con respecto al viaje, coincido en que pares un rato en el bosque petrificado de Santa Cruz, queda pasando la localidad de Fitz Roy, a unos 70 Km. Yo he cruzado a T. del Fuego y no llevé protector. Una vez que descendés del trasbordador, deja que los demás vehiculos se alejen. Cuando vuelvas a cruzar al continente te recomiendo que en lugar de ir a R. Gallegos, te desvies a Puerto Natales y de ahí a las Torres del Paine, un lugar imperdible que todos alguna vez deberíamos visitar ( http://www.torresdelpaine.com) . Desde ese lugar podes cruzar a Calafate por ripio. Saludos Daniel.

Perfil MP  
Julio y Ricardo, yo soy modelo más nuevo que Uds., pero mi Musso no :nono:

¡Bienvenido Julio, que disfrutes este espacio! :beer:

Perfil MP  
¡¡¡Bienvenido Julio!!!

Espero que disfrutes de tu camioneta y este espacio como nosotros.... :razz:
Hermoso viaje el que planean, hay que regarlo de fotos :clap: :clap:
Un abrazo. :p

Hola Julio bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!
:p Andrea

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2