Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Asientos Traseros Rebatibles??
Como te dijo Popy es la correa corta, la otra es con gancho en la punta, esa última buscas en el piso entre los dos asientos, la alfombra tiene un corte y alli esta el gancho para que no se muevan una vez plegados.

tenes que subir por el porton trasero, y en el medio de los 2 asientos hay una curdita, tirala y dspues empuja el aciento .

popy escribió: [Ver mensaje]
fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
Hola
La verdad que sentía curiosidad de ver si había algo debajo de los asientos,
pero por más que tiro y tiro, con todas mis fuerzas de esa bendita correa,
no pude destrabar los asientos, alguien puede decirme si es tan firme esa
correa, o estará anulada en mi camioneta? Gracias, un abrazo.

Tenes que hacer fuerza con la cinta y despues bastante fuerza para tirar los asientos para adelante , ya que es bastante pesado, tal vez no este trabajando bien, pero no creo, fijate que la correa en la punta tiene un doblez como para meter el dedo, porque despues hay otra que tiene una chapita en la punta (pero esa no es)

Hola
Es que justamente creo que eso es lo que esta pasando, solo encontré la correa larga
con una chapita en el final de la misma, la otra correa más corta, no la puedo ubicar.

Hola
Es que justamente creo que eso es lo que esta pasando, solo encontré la correa larga
con una chapita en el final de la misma, la otra correa más corta, no la puedo ubicar.

tiene que estar al lado de esa, buscala por debajo del asiento al centro.

Hola Gustavo,aca esta la correita que tenes que buscar que esta pegadita a la larga,sino tenes a la vista los cables como de bicicleta,los tiras los 2 a la ves y vas a destrabar los asientos,con poca fuerza se destraban.Suerte

Image

Hola
Bueno gracias a vos Jorge, pude levantar los asientos, ya que la tirita esa corta
de la que hablaban estaba muy por debajo de los asientos en cuestión, y fué
solo tirando de los dos cables, que mencionaba Jorge, que pude destrabar los
asientos, había muchas cosas debajo de los asientos, hebillitas de pelo, papeles
goma de borrar, etc. les cuento que siempre tuve desde chico, la fantasía de que
algún día y en algún remoto lugar, encontrar algún tesoro oculto, que B _ _ _ _ O no?
en fín se me ocurrió levantar esos asientos por si alguien y en un descuido había
escondido allí un fangote de dolares U$S, :-p lo único que encontré fueron dos
monedas de $ 0,25.- :( Y bueno por lo menos limpié debajo de los asientos, el
que venga, no va a encontrar nada, ni $ 0,50.- :badgrin: un abrazo a todos.

Fijate en el baul sacale los paneles de los costados y en los huecos que quedan siempre hay algo, yo encontre 12.000$ y dos stereos y un par de bolsitas de azucar impalpable o algo asi

Image

Hola
Bueno gracias a vos Jorge, pude levantar los asientos, ya que la tirita esa corta
de la que hablaban estaba muy por debajo de los asientos en cuestión, y fué
solo tirando de los dos cables, que mencionaba Jorge, que pude destrabar los
asientos, había muchas cosas debajo de los asientos, hebillitas de pelo, papeles
goma de borrar, etc. les cuento que siempre tuve desde chico, la fantasía de que
algún día y en algún remoto lugar, encontrar algún tesoro oculto, que B _ _ _ _ O no?
en fín se me ocurrió levantar esos asientos por si alguien y en un descuido había
escondido allí un fangote de dolares U$S, :-p lo único que encontré fueron dos
monedas de $ 0,25.- :( Y bueno por lo menos limpié debajo de los asientos, el
que venga, no va a encontrar nada, ni $ 0,50.- :badgrin: un abrazo a todos.

Hace unos cuantos años (creo que en El Garage) vi un programa donde mostraban una estanciera IKA de un verdulero, la cosa es que cuando el nuevo dueño la revisó tenia entre medio del aislante del techo, cualquier cantidad de billetes que no servian para nada porque eran de moneda vieja, fuera de circulación.

Perfil MP  
Hola
Popy Genio, me hiciste reir, te mando un abrazo...

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2