Asunto: Alguien Posteo Desgaste Mayor En Discos Traseros
No me acuerdo donde lo lei pero me quedo la pregunta y le suguiero revisar el dispositivo que regula el frenado de las ruedas traseras que es muy sencillo de efectuar, evidentemente esta fijo o muy ajustado el tornillo de calibracion.
Me imagino que hace presion hidraulica ANTES y entonces se carga todo el peso del vehiculo unos
instantes en cada frenada antes que trabajen los delanterso.
Esto provoca el desgaste prematuro en cuestion y si hablamos de seguridad en las frenadas esto es para Kamikases !!!
muy peligroso con barro, lluvia , nieve, hielo, polvo y hasta en seco en una frenada exigida
Aver quien se acuerda de haberlo leido y lo juntamos al post
Saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Posteo Desgaste Mayor En Discos Traseros
Si no recuerdo mal, en el manual de reparación se encuentra explicado. :-k :p

si, en el manual de servicio esta el detalle de como debe ajustarse pero no me parece que lo haya leido el del post porque no sabia cual podia ser el problema que le detalle,
saludos Roly
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Roly escribió: [Ver mensaje]
Si no recuerdo mal, en el manual de reparación se encuentra explicado. :-k :p

acá ya lo habíamos traducido :mrgreen:

Ajuste válvula de freno trasero

:beer:

Hola a todos,

Yo habia comentado que me habia pasado eso cuando ya sentia el calliper trasero apoyado sobre el disco. Obvio tuve que cambiar los discos traseros (puse Mazacamp)

Como me quedo la duda respecto del mecanico que me dijo que seguro la cargue mucho atras y pos eso el desgaste prematuro, la estoy llevando de Christian manana que ya me comento la misma solucion que me estan dando ustedes.

Pasa que como soy de Banfield a veces es complicado llevarla hasta capital por un cambio de pastillas.

Muchas gracias.
Juancho

Página 1 de 1