Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Asunto: Re: Se Me Rompio El Motorcito !!!!!!!
Creo que en la biblioteca habia fotos y explicativos del motorcito y su desarme, puede ser?, no lo encuentro.
Queria sacarle la tapita azul para limpiar los contactos, ya que a veces se encienden las luces de 4x4 y otras no, sera que estan sucios los contactos?, el motorcito es nuevo y como me dijo hormiga me he metido abajo un par de veces para darle un pequeño giro a la tapa para que coincidan con los contactos y asi se apagan las luces pero despues de un par de arrancadas vuelve hacer lo mismo :shock:

Popy probaste bañar las fichas con WD 40 ?????????

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Popy probaste bañar las fichas con WD 40 ?????????

Saque las fichas que van conectadas al motorcito y les pase wd 40, solo un poco y nada, el tema que son mas las veces que anda bien, que las que no

Asunto: Motorcito De La Doble
:nono: HOLA amigos estoy muy mal, no me anda bien el motor de la doble, por ahi anda y por ahi no, pero siempre qoe lo necesito CHAN se prenden las dos luces a la vez y nada, Gerardo lo desarmo , tenia la plaqueta porta carbones rota, se la pego, quedo linda pero cuando lo quisimos andar empezo de vuelta la pu...q... rio.. :-X
Alguien nos puede dar una mano, alguien tiene otro motorcito para venderm ?, saben cuanto duele nuevo ?

Perfil MP  
Asunto: Re: Motorcito De La Doble
<q tal Dieguito.. tranqui, que Pablo H. te hace el recambio.. hablalo con el directamente que ya van varios que solucionaron sus problemas del p... motorcito !!
y listo.-

Saludos

:razz: Hola kato querido, como andas, que buena noticia me estas dando, hoy lo llamo.
Saludos a toda la flia. y a leon, por supuesto :D/ :D/

Perfil MP  
Hola Diego, a mi me hizo el recambio, llamalo asi coordinas y te olvidas, un abrazo

Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
:nono: HOLA amigos estoy muy mal, no me anda bien el motor de la doble, por ahi anda y por ahi no, pero siempre qoe lo necesito CHAN se prenden las dos luces a la vez y nada, Gerardo lo desarmo , tenia la plaqueta porta carbones rota, se la pego, quedo linda pero cuando lo quisimos andar empezo de vuelta la pu...q... rio.. :-X
Alguien nos puede dar una mano, alguien tiene otro motorcito para venderm ?, saben cuanto duele nuevo ?

Hola Diego, el tema del motorcito es así, si la plaqueta del circuito no está rota o el ejecito cortado, el recambio cuesta $ 120.00 :clap: :clap:
Ahora, si eso está roto, mi reparador no lo puede solucionar :mad: , pero tengo un motorcito de él que lo dejó en $ 400.00, no hay que entregar el tuyo :-k , por lo que se podría tratar de conseguir de alguien, la plaqueta sana( entendiendo por sana, no partida o cortado el eje, ya que todo lo demás incluso el circuito impreso y los peines, se reparan) y volverlo a poner en condiciones. :eek:
Para lo que decidas, avisame, yo el domingo estoy en La Plata :drunk: , así que podríamos combinar para que no te tengas que hacer el viajecito. :roll:
Un abrazo y besos a Ingrid. :p :kiss:

Yo le hice el recambio a Pablo H. y todo perfecto.-

Hola pablito como andan ? bueno te comento lo del motorcito de Diego se le rompio la plaqueta porta carbones, :mad: :mad: como te comento Diego , eso hace que el carbon se cruce , se trabe no dejandolo desplazar y que no apoyen en el colector de la bobina . un abrazo ... saludos para Andrea y los peques!!!!!!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Página 7 de 7