Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: ME DEJO DE ENCENDER ALGUNOS NUMEROS DE CAMBIOS EN EL TAB
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Aunque no me contestaste sigo con mi idea. Te adjunto el Plano Eléctrico de Comando y Control de la Caja Mb 722.3 . Estudiándolo te vas a dar cuenta del porque de mi pregunta.

Si no das pie con bola llegate hasta lo de Fernando y consultalo. Trabaja muy bien y relativamente barato

Saludos :p :p :p

Carlos
Carlos tengo taller de inyeccion de combustible y mecanica, reparamos computadoras de abordo y sistemas electronicos referente siempre al automovil no conozco el plano electrico de la musso o por lo menos la ubicacion de el selector de luces, el cual no lo puedo encontrar , lo q pregunto es si le paso a alguien y si es normal a ver si es facil de descubrir , pero por lo q veo soy el pionero en esto! :ncry:
el plano q pusistes no lo puedo abrir no lo podes poner en otro formato ? :pray: te lo agradeceria muchisimo! gracias por el interes!

El circuito que te mando Carlos es este

Image

Instalate el Acrobat Reader sino no vas a poder leer ningún manual :?

Baruck escribió: [Ver mensaje]
el plano q pusistes no lo puedo abrir no lo podes poner en otro formato ? :pray: te lo agradeceria muchisimo! gracias por el interes!
Me extraña araña el plano que puso Carlos esta echo en PDF, como todos los manuales de este portal y otros de internet los tenes que abrir con Adobe Reader es un soft gratuito para la lectura de estos bajalo de www.adobe.com/es/products/reader/

Baruck escribió: [Ver mensaje]
bueno les cuento las lamparas no estan quemadas se apagaron todas juntas , lo cual es muy muy raro q se quemen "todas" juntas , solo enciende el retroceso y la b supongo q estas lamparas pertencen a otro circuito , por lo q pude ver en la caja solo hay un conector el cual tambien tiene vacio y esta todo bien os cambios entran perfectos , esto ocurrio despues de hacer un vadeo (espero q se valla acostumbrando) ampezaron a dejar de encender cada vez mas cada vez se atenuaban mas ymas hasta q se apagaron del todo , no se adonde esta ubicado la central q dicen uds el archibo no se por q no lo puedo abrir en ninguna de mis dos pcs!! de q central electronica me hablan? si alguno conoce la ibicacion tal vez la mpueda reparar! :pray: :pray: :pray:

Yo buscaría circuitos compartidos, es decir retornos, tomas de masa, etc...Suerte :p

hola soy baruck con la compu de mi señora! bueno chicos por suerte resolvi el problema habia un cortocircuito en el sensor atp ( circuito impreso cortado) y consecuentemente no funcionaban las luces! esto se produjo porq fallo la estanqueidad del sensor a consecuencia de estar colocado desde el año 97 hasta la actualidad y en todo ese tiempo ,no le podemos pedir ms a los cuircuitos estancos! asiq desremache el sensor y lo repare , volvi a sellar como corresponde y boala funciona perfecto !! ahora si a vadear!!! :D/ :D/ :D/ aca subo unas fotos del sensor y el circuito defectuoso

Image Image Image

esta ubicado en la parte derecha de la caja de velocidades y lo comanda la varilla de cambios!! ahh otra cosa q descubri es q puedo realizarli body lift sin ningun inconveniente ya q solo de la palanca a la caja va una sola varilla y tiene regulador!! puedo levantar la carroceria facil 5 centimetros sin problemas!! :D/ :D/ :razz: :razz: :razz: :clap: \:D/ \:D/ :ansi: :ansi: :ansi: :badgrin: :lol: :lol:

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap:

Hola amigos, tengo un problema similar, no me enciende ninguna luz del tablero de la palanca de cambios. Las del tablero central ningún problema, encienden todas. Según algunas indicaciones una alternativa sería desmontar para revisar las lucecitas, tengo la musso hace 2 semanas, no me di cuenta cuando la compré que tenía ese detalle. Partí por revisar fusibles, pero nada aún!!!

Perfil MP  
Q TAL. ya probaste segun lo fue solucionando Baruck en este post ??

Hola estoy en eso!!! me estoy esforzando a pesar de ser un novato.

Saludo

Perfil MP  
Alguna novedad Trauco ??, no te enloquescas en cuanto te surge una duda, escribila , fuimos muchos los novatos que solucionamos temas siguiendo consejos de amigos del club..

Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3