hola, mi nombre es carlos baquero, vivo en colombia, tengo un korando diesel 602 EL ,
conozco del tema de la mecánica, soy mecánico y busco dar el mayor poder al motor, agradezco la atención
También se reparar motores, cajas de velocidades y direcciones, cualquier inquietud mi deseo es colaborar y que me colaboren, muchas gracias!
editado: se retiro la consulta mecánica, la cual se deberá realizar por la sección correspondiente
Asunto: Presentacion desde Colombia
Última edición por roberto_oscar el Martes, 24 Noviembre 2009, 22:01; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Martes, 24 Noviembre 2009, 22:01; editado 2 veces
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
Hola Carlos, te cuento que por lo menos en Argentina no entramos a una casa presentando un problema..
al menos primero nos presentamos bien asi mismo, cosa de estrechar un compañerismo minimo al menos !!
te sugiero que, como dice el POST " PRESENTARNOS Y CONOCERNOS " que esa sea la idea..
luego con todo gusto te trataremos de ayudar como lo hacemos todos y cada uno de nosotros a quien lo necesite en cuanto ingreses tu problema en MECANICA, o segun corresponda.´
Saludos
al menos primero nos presentamos bien asi mismo, cosa de estrechar un compañerismo minimo al menos !!
te sugiero que, como dice el POST " PRESENTARNOS Y CONOCERNOS " que esa sea la idea..
luego con todo gusto te trataremos de ayudar como lo hacemos todos y cada uno de nosotros a quien lo necesite en cuanto ingreses tu problema en MECANICA, o segun corresponda.´
Saludos
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
hola, mil disculpas, la verdad, es que soy muy torpe en el internet y mi destreza para dominar esta tecnologia me da muy duro.
nuevamenete ofrezco disculpas por por mi presentacion, pero hare mi mejor intento:
hola nuevemente, soy colombiano de la ciudad de villavicencio, es una llanura de hermosas tierras ,trabajo en mecanica de maquinaria para carreteras y minas de cantos rodados, soy casado con dos hijos y profesional en ingenieria mecanica e ingenieria industrial, tengo 37 años, me fasinan los carros ssanyong, compre un korando y he tratado de conocerlo al maximo, en estos dias me dispongo a realizarle una adadptacion con un supercargador que compre en estados unidos, realizare la adaptacion con intercooler y disposivos de regulacion electrica, no se que mas comentarles, espero sea una buena entrada esta vez y nuevamenet mil disculpas.
gracias por la oportuniudad.
nuevamenete ofrezco disculpas por por mi presentacion, pero hare mi mejor intento:
hola nuevemente, soy colombiano de la ciudad de villavicencio, es una llanura de hermosas tierras ,trabajo en mecanica de maquinaria para carreteras y minas de cantos rodados, soy casado con dos hijos y profesional en ingenieria mecanica e ingenieria industrial, tengo 37 años, me fasinan los carros ssanyong, compre un korando y he tratado de conocerlo al maximo, en estos dias me dispongo a realizarle una adadptacion con un supercargador que compre en estados unidos, realizare la adaptacion con intercooler y disposivos de regulacion electrica, no se que mas comentarles, espero sea una buena entrada esta vez y nuevamenet mil disculpas.
gracias por la oportuniudad.
Asunto: Re: Presentacion Desde Colombia
Hola Carlos bienvenido al club :clap: :clap: :clap: cuando puedas pone una foto de tu Korando :razz: :razz:
hola chiquito muy gentil, gracias por tu bienvenida, intentare subir la foto del korando, por otra parte por aca en colombia lo que se te ofrezca, con el mayor gusto! :D
Hola Carlos Bienvenido al Club colega!! :beer: :beer: :beer:
hola Roly muchas gracias!
igualmenete par ti en colombia a la orden. intento buacar como puedo cargar la foto del carro, pero la tecnologia me embiste, nuevamente muchas gracias por tu bienvenida. :beer:
igualmenete par ti en colombia a la orden. intento buacar como puedo cargar la foto del carro, pero la tecnologia me embiste, nuevamente muchas gracias por tu bienvenida. :beer:
Fijate en el Portal en ayuda y reglas del foro
kikebaquero escribió: [Ver mensaje]
Fijate en el Portal en ayuda y reglas del foro
ok muchas gracias! voy para alla :D
Asunto: Re: Presentacion desde Colombia
Hola Carlos bienvenido al loquero :shock: :clap: :clap: para que te amigues con la tecnología mírate los post de AYUDA Y REGLAS DEL FORO esta explicado como subir las fotos y como publicar y editar los mensajes , cualquier cosa vuelve a preguntar aquí mismo .
Las preguntas de mecánica hazlas por favor en Foro/mecánica , de esa forma es mas prolijo también para otros usuarios que quieran consultar .-
Seguramente encontraras respuesta a tus dudas :eek:
También tienes la sección descargas , donde encontraras manuales de las Korando/musso
Las preguntas de mecánica hazlas por favor en Foro/mecánica , de esa forma es mas prolijo también para otros usuarios que quieran consultar .-
Seguramente encontraras respuesta a tus dudas :eek:
También tienes la sección descargas , donde encontraras manuales de las Korando/musso
Página 1 de 4