Asunto: Yyyyyyyy, Gente Vamos A Cenar
Vamos que alguien empiece la lista y que hasta sirva para armar la cena de finde

denleeeeeeeeeeeeeee, a anotarse

Donde, barato y conocido, puede ser en Sigse a la Vaca pero con tal de juntarse lo armamos en un carrito de Costanera Sur, vamosssssss....................

A ver el grupete......... :bored: a despertarseeeeeeee....................... :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

Asunto: Re: Yyyyyyyy, Gente Vamos A Cenar
Siempre listo :mrgreen:

Buenisimo me anoto para el brindis tambien estaria bueno ir tirando fecha :drunk: :drunk: :clap:

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Siempre listo :mrgreen:

Yo tambien... :mrgreen:

Avisen Nomas.

Perfil MP  
aviseeeeennnn que voy, va a ser mi primera salida con ustedes XD voy donde sea, pero pongan fecha, que sea antes de fin de año asi despedimos el año. saludos.

Si la fecha me va bien me prendo..! :razz:

hace mucho que no hacemos cena :beer: :drunk: quien se anima a poner fecha?, creo que habian dicho de hacer una en la plata :-k

4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Vamos que alguien empiece la lista y que hasta sirva para armar la cena de finde

denleeeeeeeeeeeeeee, a anotarse

Donde, barato y conocido, puede ser en Sigse a la Vaca pero con tal de juntarse lo armamos en un carrito de Costanera Sur, vamosssssss....................

A ver el grupete......... :bored: a despertarseeeeeeee....................... :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

cuenten conmigo...! Quizas tambien Maria... pero veremos..!

y sino conseguimos algun restaurant... les recomiendo el carrito "EL CHAPULIN" muy buena carne..! :eek: :eek: :eek: la bondiola le doy 11 Germanes..! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ jajajajajjja

Les va Siga la Baca en Costanera, bastante acomodado por lo que te dan y a mano de todos, otra el tema era hacerla los ultimos jueves de cada mes

Le damos para delante :wink:

Pienso que hay que tomar una pronta desicion por la fecha. Vamosssssssssss......................... :wink:

Página 1 de 4