Asunto: Amortiguadores Nuevos
Hola gente, les cuento que hoy le puse a la chata 4 amottiguadores nuevos, marca SACHS andan muy bien a comparacion de los corven que tenia, son un poquitos mas duros, consejo por si cambian, yo nunca habia usasdo SACHS, andan muy bien, slaudos a todos.
Asunto: Re: Amortiguadores Nuevos
La última vez que cambié amortiguadores, lo único que se conseguía en Salta era los Sachs. Resultaron muy buenos. Ahora que los tengo que cambiar hay más opciones. Una de ellas los Corven, pero por lo que decís, los descarto.
Gracias.
Gracias.
Habria que ver que tiempo de uso tenian los corven, o siempre los sentiste malos?
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Habria que ver que tiempo de uso tenian los corven, o siempre los sentiste malos?
2 años tenian, so es que sean malos, pero eran muy flanos,estos son mas duros.
Asunto: Consulta
hola a todos ,alguien me podria informar acerca de amortiguadores ,debo cambiarlos ,precio y recomendaciones o sugerencias? gracias
Asunto: Re: Consulta
y depende el uso que les quieras dar.. si la idea es extremarla como es el caso final de muchos .. que quede alta ayudando a los espirales a que no se caiga y jamas un problema.. Rancho 9000 sin duda.. ahora si la idea es otra.. el post acerca de amortiguadores en boblioteca te va a guiar en utilidad y gastos..
Saludos
Saludos
Hola Andres, de los últimos precios de amortiguadores traseros que comentaron algunos amigos, tenías originales $ 300.00 y $ 190.00 una marca cualquiera.
No se delanteros, pero llamá a Casa Jonte por los originales y a Suspensión Carlitos por los opcionales... :roll:
:p
No se delanteros, pero llamá a Casa Jonte por los originales y a Suspensión Carlitos por los opcionales... :roll:
:p
Estimados
Hoy acabo de recibir la compra de los 4 amortiguadores originales comprados en Jonte, los delanteros $ 330 y $ 320 los traseros.
Ademas compre los Precap y extremos de direccion $180 C/u. Todo con el 10 % de Dto del Club.
Saludos
Jose Maria
Hoy acabo de recibir la compra de los 4 amortiguadores originales comprados en Jonte, los delanteros $ 330 y $ 320 los traseros.
Ademas compre los Precap y extremos de direccion $180 C/u. Todo con el 10 % de Dto del Club.
Saludos
Jose Maria
Asunto: Amortiguadores
Hola muchachos como andan? bueno espero que todos bien disfrutando sus rinos!
Pregunta, tengo que cambiar los amortiguadores, la ultima vez le compre a mi musso unos sadar! pero no funcionaron muy bien que digamos, al año de uso la verdad que es un chicle la chata! un desastre, necesitaria cambiar nuevamente, alguna data? a la chata la cargo bastante, la uso para laburar mucho!
Que dicen?
Pregunta, tengo que cambiar los amortiguadores, la ultima vez le compre a mi musso unos sadar! pero no funcionaron muy bien que digamos, al año de uso la verdad que es un chicle la chata! un desastre, necesitaria cambiar nuevamente, alguna data? a la chata la cargo bastante, la uso para laburar mucho!
Que dicen?
Asunto: Re: Amortiguadores
Busca la marca OME (Old Man Emu), los traseros los tiene especificos, si no los del Toyota Lancruiser KZJ 90, y los delanteros los de la FORD Ranger, estos te valen para elevaciones de 5cm, son los que llevo yo, y van, muy bien, son muy robustos, y con un bastago grueso. Ademas las empaquetaduras reforzadas, para evitar descabezar el amortiguador.
Página 1 de 6