Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Problema Con Mi Musso Al Cambiar Acelerar Y Desacelerar
hola tengo un musso 2.9 tdi del 2003 y cuando cambio de marcha se escucha un golpe pero es o no es todo cuando piso el acelerador y lo suelto y lo vuelvo a pisar no responde bien va dando tironcitos al igual q si voy en 2º y a pocas revoluciones q puede ser me estoy temiendo lo peor

un saludo

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 22:12; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con Mi Musso Al Cambiar Acelerar Y Desacelerar
cuando digo cambio de marcha el golpe lo ace al soltar el embrague perdon por no explicarme bien
espero osluciones por favor

Perfil MP  
pon datos de tu musso completos, no podemos adivinar
slds
Fredrick

Perfil MP  
Es provable que el ruido sea de transmisión,pueden ser las crucetas del cardan (barra de mando)probá soltar suave el embrague al pasar los cambios cuando el motor te lo pida a ver si lo hace igual.
Como la usas a tu musso? la sacas suave de abajo? pasas suave los cambios? o sos medio pistero y de das como gallego a la gaita :box:
Abrazo y suerte con el resultado.

Ermeri escribió: [Ver mensaje]
cuando digo cambio de marcha el golpe lo ace al soltar el embrague perdon por no explicarme bien
espero osluciones por favor
Revisa las crucetas del cardan y también este (eje de transmisión trasero), también la pata de caja, puede estar floja :-k , empieza por eso y avisarnos

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
pon datos de tu musso completos, no podemos adivinar
slds
Fredrick
fijate en su perfil Fredrick 8)
Citar:
hola tengo un musso 2.9 tdi del 2003
:-p

como dice Fer, la velocidad del vehículo lo controla, debe tomar señal del sensor de velocidad de la caja.

hola lo e llevado al mecanico y asi por encima dice q puede ser el plato del embrague q este doblado
yo no lo creo pero no se q acer ahora cuando piso el acelerador a pocas vueltas va pegando tironcitos y e leido en este tema q si suelto despacio no pega tiron efectivamente despacio no pega solo cuando sales rapido eso por q es no se q puede ser ayudaaaaaaaaaa

otra cosa me entra agua por el porton trasero a llovido y me entra agua por arriba puede ser la goma os a pasado a alguno???
me estoy pensando en vender mi musso me esta dando muxos problemas y no me quiero ocmer la cabeza

Perfil MP  
Ermeri escribió: [Ver mensaje]
hola lo e llevado al mecanico y asi por encima dice q puede ser el plato del embrague q este doblado
yo no lo creo pero no se q acer ahora cuando piso el acelerador a pocas vueltas va pegando tironcitos y e leido en este tema q si suelto despacio no pega tiron efectivamente despacio no pega solo cuando sales rapido eso por q es no se q puede ser ayudaaaaaaaaaa

otra cosa me entra agua por el porton trasero a llovido y me entra agua por arriba puede ser la goma os a pasado a alguno???
me estoy pensando en vender mi musso me esta dando muxos problemas y no me quiero ocmer la cabeza

Con lo referente a tu otra consulta : hazla en otro tema, no mezclemos las cosas por favor!! , trata de escribir en castellano, si no es difícil entenderse

Me pasa lo mismo

En cuanto a los tironcitos es por el mal desgaste del embrague ; supuestamente con el cambio del embrague se te solusionaria .

Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2