Bueno gente como anticipe ayer no pudimos esperar y con el señor Juanc fuimos a retirar los espirales a Suspencion Carlitos :ansi: , a quien agradezco su atencion y buena predisposicion. Le terminamos dejando la tarjeta que donò gustavo y quedo sorprendido por el movimiento del club musso, tambien dijo que iba a entrar al foro a saludar (y nos aseguro el mejor precio en elementos de suspension alternativos de muy buena calidad con precio especial para el club :-$ ).
Tambien tenemos toda la garantia y si a alguien que compro los espirales desea que bajen un poco ellos lo vuelven a enviar a aniceto y se pueden bajar hasta 5cm.
Bueno volviendo al tema que varios estaban esperando ya que nunca hemos probado levantar la chata con estos espirales, ayer mismo nos pusimos a trabajar a cambiar los espirales en mi chata, lo que primero que nos llamo la atencion fue lo deformados que de vuelta estaban los Resortes car :-X :-X , Nos costo un poco colocar los nuevos y pudimos terminar el trabajo en 1 hora y 30 minutos :ansi: , luego procedimos a encarar la chata de juancito. La diferencia es avismal a mi me quedo contando desde el piso hasta el fender trasero en 88cm :mrgreen: Tengan encuenta que yo poseo cubiertas 31 y esto la hace mas alta. Adelante todavia no toque nada ya que eso lleva un poco mas de trabajo y se nos venia la noche.
A ver Que les Parece....
Asunto: Levantada Con Los Aniceto
Asunto: Re: Levantada Con Los Aniceto
Grande Dami, seguramente hoy nos juntaremos , para traerme los mios y los de Roly.Quedo muy buena.
q paso con mis espirales???? :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: :bored: mira q el sabado me voy a una solidaria yse suponia q ya tendrian q estar puestos !! :bored: :bored: :bored: che de cualquier mdo te quedo ESPECTACULAR FELICITACIONES!! TRAEEEMEEEEEEEEE LOSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
baruk yo lo que te habia dicho era que el miercoles iva a tener noticias de los espirales y recien el jueves al medio dia me llamaron de carlitos que ya estaban los espirales, ya tengo todos los espirales en mi taller podes pasar a buscarlos cuando gustes. si queres que te los alcance te cobro el envio :-p :-p fuera de joda hoy no voy a poder alcanzartelos .
Felicitaciones Damian,ahora a disfrutarlos,un gran abrazo :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :beer:
Muy buena Damian!!!!!!
No la levantes mas que eso!!! Mira que vas a tener que ponerle una escalerita Jajajajajajajaj!!!!!
No la levantes mas que eso!!! Mira que vas a tener que ponerle una escalerita Jajajajajajajaj!!!!!
Damian,....quedo hermosaaaaaaaaaaaa.......ahora faltan las fotos de Juan.... :wink:
Che Damian!!! Siempre tuvo estribos tu camioneta????? Recien ahora los veo.-
no no turquito estos los tuvo que comprar para poder subir la camioneta
Quedó bien altita ahora, esperemos que te dure :roll:
:razz:
:razz:
Página 1 de 7