Asunto: Re: Calentamiento
Hola tengo un amigo que le paso lo mismo y era la bomba de agua que en esos modelos la turbina es de plastico y se le rompieron las paletas y solo le quedaba una suerte Daniel
Asunto: Re: Calentamiento
Asunto: Re: Calentamiento
Hola a todos, la verdad es que estoy muy preocupado con el tema de la temperatura, mande la camioneta a un especialista de radiadores para asesorarme de que no fuese un problema de extracción como le paso a Vale. Lo pudieron desarmar por completo y no encontraron nada, el radiados esta perfecto, limpio por todo lados. Ya no se que hacer. Alguien me puede aconsejar algún mecánico de Musso, la idea es que entre al taller y salga sin este problema, ya gaste una fortuna probando de todo. Gracias por todo. Pano.
Asunto: Re: Calentamiento
Asunto: Re: Calentamiento
Vale
La mugre dentro del radiador tambien significa que esta en los conductos y dentro del nlock.
Recomiendo un FLUSH o enguague de molykote - winns bardhal para remover la muge y enguagarlo luego.
saludos
Fredrick
La mugre dentro del radiador tambien significa que esta en los conductos y dentro del nlock.
Recomiendo un FLUSH o enguague de molykote - winns bardhal para remover la muge y enguagarlo luego.
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Calentamiento
Hola a todos, te cuento panotincho que a mi la Musso ya tambien me esta complicando la vida con la temperatura (parecido a tu problema, subia la temperatura cuando pasaba los 120 km, y en subida tipo cordillera a menor velocidad), en los ultimos 15 dias casi me la he pasado en el mecanico, te cuento lo que hice:
limpieza exterior de radiador,
cambio de termostato (el que saque estaba impecable pero ya lo habia comprado, lo puse) 80 C aleman
Cuando trate de sacar el viscozo, el tornillo central estaba muy duro y hubo que sacar la bomba de agua,
y nos encontramos con la sorpresa de que la turbina (que es de fundicion y estaba impecable) se giraba con respecto al eje por lo tanto casi no trabajaba, puse bomba nueva (marca Doltz $280).
Descubri tambien que el viscozo estaba descargado, Intente recargar el viscozo y no pude (lo deje fijo).
se que este tema es conplejo ya que hay algunos amigos amigos dicen que es malo fijarlo y otros estan de acuerdo con fijarlo.
Te cuento que la estoy probando le hice unos 20 o 25 km a 130km/h y la temperatura no se movio, claro que
tengo que segirla probando pero hasta el momento va bien
La verdad es que si no mejora me voy de vaciones en el ford fiesta de mi mujer y mi querida musso la pongo en venta.
La historia es que esta año compre un cuatri para la playa y con la doble de la musso pensaba hacer mucha arena en Villa Gessel, pero de ultima dejo la camioneta, dejo el cuatri y me voy en el Fiestita (pero la vendo a la M.....)
limpieza exterior de radiador,
cambio de termostato (el que saque estaba impecable pero ya lo habia comprado, lo puse) 80 C aleman
Cuando trate de sacar el viscozo, el tornillo central estaba muy duro y hubo que sacar la bomba de agua,
y nos encontramos con la sorpresa de que la turbina (que es de fundicion y estaba impecable) se giraba con respecto al eje por lo tanto casi no trabajaba, puse bomba nueva (marca Doltz $280).
Descubri tambien que el viscozo estaba descargado, Intente recargar el viscozo y no pude (lo deje fijo).
se que este tema es conplejo ya que hay algunos amigos amigos dicen que es malo fijarlo y otros estan de acuerdo con fijarlo.
Te cuento que la estoy probando le hice unos 20 o 25 km a 130km/h y la temperatura no se movio, claro que
tengo que segirla probando pero hasta el momento va bien
La verdad es que si no mejora me voy de vaciones en el ford fiesta de mi mujer y mi querida musso la pongo en venta.
La historia es que esta año compre un cuatri para la playa y con la doble de la musso pensaba hacer mucha arena en Villa Gessel, pero de ultima dejo la camioneta, dejo el cuatri y me voy en el Fiestita (pero la vendo a la M.....)
Asunto: Re: Calentamiento
Muchachos probaron de cambiar la tapa del bidon ???? a Pablo le dio resultado
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Calentamiento
Voy a cambiar la tapa del resipiente si vale $7 pesos ni lo pienso, la de Corsa,
Cual seria la falla de la tapa, la balbula deberia estar tapada, pero cula seria el sintoma
si es que alguien lo sabe?.
Hoy al mediodia voy a tratar de hacerle unos 40 km con algo de subida y con unos 35 C de
temperatura ambiente, espero que no suba la Temp.
Gracias
Cual seria la falla de la tapa, la balbula deberia estar tapada, pero cula seria el sintoma
si es que alguien lo sabe?.
Hoy al mediodia voy a tratar de hacerle unos 40 km con algo de subida y con unos 35 C de
temperatura ambiente, espero que no suba la Temp.
Gracias
Asunto: Re: Calentamiento
Al estar tapada la válvula de la tapa levanta presión el circuito, mangueras muy duras y a Pablo Holzman le reventó una en una travesía y otra la semana siguiente, además al levantar presión sube el punto de ebullición del líquido y hace que llegue a mayor temperatura todo el sistema.
Contanos si mejoró, suerte!! :razz:
Hector escribió: [Ver mensaje]
Al estar tapada la válvula de la tapa levanta presión el circuito, mangueras muy duras y a Pablo Holzman le reventó una en una travesía y otra la semana siguiente, además al levantar presión sube el punto de ebullición del líquido y hace que llegue a mayor temperatura todo el sistema.
Contanos si mejoró, suerte!! :razz:
Asunto: Re: Calentamiento
Esto seguramente era tu mayor problema.
Hector, como te fue con la prueba?
Hector escribió: [Ver mensaje]
Esto seguramente era tu mayor problema.
Hector escribió: [Ver mensaje]
Hector, como te fue con la prueba?
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