Asunto: Seguro De La Chaveta De Los Frenos
buenas amigos y amigas del club les pregunto si de casualidad se le puede adaptar algun seguro de otra camioneta a la chaveta de los frenos por q la musso la boto y la chaveta la doblo por todos lados y las pastillas todavia le qedan mucha vida la cosa es q aqui las pastillas me cuestan 1.700.000Bs viejos y 1.700BsF de los nuevos asi q no se si saven de alguna adaptacion avisenme

Perfil MP  
Asunto: Re: Seguro De La Chaveta De Los Frenos
Quieres ahorrar, pues bien, ponte a fabricarlas no hay otra opción no vienen como repuesto :nono: , fijate en la biblioteca que estan bien documentadas con todas sus medidas, alguien las había hecho de acero inoxidable creo :wink:

Chaveta Freno delantero Musso/Korando New Korando

:beer:

ya me descargue el archibo pero lo q me interesa es el seguro de la chaveta lo q la tranca

Perfil MP  
a mi me paso igual, eso no lo vas a conseguir por ningun lado salvo que compras los calipers nuevos, pero si te quedo la chaveta del otro lado llevalasela a un tornero que te la copie, te lo va a dejar igual, pero tiene que ser siempre con acero, por que si lo hacen de otro material se dobla, espero que puedas solucionarlo pronto, saludos. :lol:

el seguro de la chaveta q es como una lamina finita q tiene una flecha eso viene con el caliper ai mi madre :shock: bueno ya desarme la otra rueda y ya saque las 2 piezas ya se las di al tornero para q las tenga pa q me las copie jejeje pero no se en q material me las va a hacer :?:

Perfil MP  
aahhh, esa trabita es una chapita finita, cuando compras las pastillas de freno te vienen ahi.

bueno la chapita esa finita es la q necesito se podra mandar a hacer por q fijate q aqui las pastillas de frenos son muyyyyyyyyyy caras 1700Bsf osea un ojo de la cara y parte del otro y las pastillas estan practicamente nuevas

Perfil MP  
esa chapita es muy dificil de hacer por que es un material muy fino y no se dobla d nada, no creo que la pueda hacer un tornero, anda a una casa de freno y pregunta si hay algo parecido, si no vas a tener q inventar algo :S

Si lees mi archivo completo, veras que escribo, no comprar pastillas de freno delanteras sin el seguro.
Te va a salir tan caro la fabricacion debido al temple que hay que darle y espero que si lo tenga no se parta solo.
Te recomiendo , comprar pastillas delanteras nuevas y utilizar despues de medir los puntos que te advierto en el archivo y recien despues armar apropiadamente, sino, van a hacer mucho ruido, se te perderan y ademas corres el riesgo de que NO frene nada esa rueda o se clave repentinamente.
No apuestes con estas cosas
ve a lo seguro
comprate pastillas que de todos modos vas a comprar mas adelante.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
bueeee q me qeda q comprar pastillas nuevas :( y eso q las mias lo estan pero bueno ya les contare como me fue

Perfil MP  

Página 1 de 1