Mensajes: 8378 Ubicación: Mar del Plata
Jueves, 19 Noviembre 2009, 16:23
Hola,
viendo los valores de las reparaciones de nuestras chatas y cuando decimos que es mas barata que otras mantenerla algunos nos miran raro, les dejo unos comentarios sobre un vehículo de marca Japonesa del cual nadie tiene queja y es lo mejor del mercado :shock:
Martin_CRD escribió:
Hola a todos, queria comentarles que lleve la chata al service de los 80k, ( fuera de garantia por estar fuera de los 3 años ) y aparecio que tengo 2 inyectores en los limites del rango permitido, me dicen que si entran en falla y cae una gota a cilindro lo perfora........
solucion cambio de los 4 inyectores, sus cañerias y bomba inyectora (?)
precio final $15k sin bomba $9K,
un garron, en el service de los 70k no salio nada raro ahora estoy jodido....
alguno sabe los precios de estos repuestos en BsAs aca me por la cabeza me tiran $1600 y monedas cada uno.
la respuesta de por que fallaron segun el consecionario fue el combustible.
al dia de hoy no encontre en ningun lado la posta acerca de este tema.
si alguien conoce a quien puedo contactar para comprar los repuestos les agradeceria mucho me avisen.....
como siempre MIL GRACIAS
natoch escribió:
Uh!. Que cagada! :cry:
Martin, los precios de los repuestos son más o menos esos. El mes pasado estuve en lo de un amigo que tuvo que hacerle lo mismo a su Hilux (a los 200000Km, modelo 2007) y el chiste le salió casi $18000 (solo la bomba le cobraron $7000, más la mano de obra) :shock:
A vos te pasaron más barato!!. :lol:
Suerte.
Bongo escribió:
Si los inyectores no dan mas, no dan mas... cambialos porque el motor es mas caro.
Ahora no entiendo porque te recomiendan que hagas la bomba a nuevo , que problema tiene? son muy pocos kilometros para que ya este jodiendo.
guiyotina escribió:
Son una cagada estos tipos, deberían llama a un recall urgente...
No se cuales son tus posibilidades, pero para hacer un buen trabajo la bomba tb la deberías cambiar. Si podes entregala por una nueva y listo, es mucho el costo de reparación y después hay que recuperarlo...
La nuestra tenía dos inyectores cagados, pero uno tenia para bastante mas (nunca vas a saber cuando te deja a patas), así que se cambió el roto y por suerte después se pudo cambiar la chata. Tenia algo de 110000km, estaba nueva la chata, una lástima lo que hicieron, las usadas no las quiere nadie, esta minado...
Ojo con lo que compran... :lol:
Por lo menos que sirva de consuelo para los que tuvieron que hacer reparaciones grandes.
si quieren seguir leyendo
Precio de inyectores y juegos de cañerias TOYOTA