salud muchachada de a bordo.Necesito saber si alguno de ustedes reparó,reemplazo o consiguió el brazo o la rótula de plástico que sujeta el brazo a la férula de movimiento que esta en el eje excentrico del motorcito.
Gracias.
rótula rota
rótula original
largo de brazo 43cm y torcionado a 45°, diámetro de la rótula 15mm
tendré que salir a recorrer casas de reparación
Asunto: Brazo De Limpiaparabrisas
Asunto: Re: Brazo De Limpiaparabrisas
Me extraña Mc Guiver!! Yo reparé el limpiaparabrisas tracero (eso si de menosr uso) con ese Poxipol que trae limaduras metálicas, y no recuerdo bien si también lo puese algo de papel españa. En mi caso quedó muy bien. Provar no cuesta nada. :eek:
Ya lo habia posteado antes: :idea: :idea: :idea:
compra el de ford sierra ( argentina) aunque el brazo es debil, lo podes reforzar facilmente y deberas ademas darle un poco de angulo girandolo segun la muestra del original.
es muy bartao y el original viene con todo el resto del sistema y es muy caro.
me resulto efectivo el arreglo.
No olvides poner un poco de grasa dentro de las cavidades
saludos y avisa como te fue.
Fredrick :beer:
compra el de ford sierra ( argentina) aunque el brazo es debil, lo podes reforzar facilmente y deberas ademas darle un poco de angulo girandolo segun la muestra del original.
es muy bartao y el original viene con todo el resto del sistema y es muy caro.
me resulto efectivo el arreglo.
No olvides poner un poco de grasa dentro de las cavidades
saludos y avisa como te fue.
=; =; =; =; Pare mano compañero, ¡Ojo! con la rural que está por colectora....... :-o :-o :-o
Ya me veo que vuelvo a casa y la encuentro desarmada.... :-X :-X jajajajajaja
bueno, hacele caso a Fredrick que a él le funcionó la adaptación, y en Bariloche lo suelen usar a menudo.... :eek:
Un abrazo. :p
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
=; =; =; =; Pare mano compañero, ¡Ojo! con la rural que está por colectora....... :-o :-o :-o
Ya me veo que vuelvo a casa y la encuentro desarmada.... :-X :-X jajajajajaja
bueno, hacele caso a Fredrick que a él le funcionó la adaptación, y en Bariloche lo suelen usar a menudo.... :eek:
Un abrazo. :p
Gracias muchagasachos,
Roly :no tuve tiempo para dedicarle :roll:
Fedrick:sabés que tengo una sierra rural \:D/ y me pareció que las rótulas eran iguales,pero primero quise consultar a los que saben.asi que gracias por tu aporte valorable :razz: porque el mecanismo completo en casa jonte sale $190 -10% :-o
Pablito :amigo,me extraña que dude de hombría de bien,no me voy a ensuciar por tan poca cosa...a lo sumo una mañana la encuentres sin la caja de cambios :mrgreen:
Un abrazo para todos :beer:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gracias muchagasachos,
Roly :no tuve tiempo para dedicarle :roll:
Fedrick:sabés que tengo una sierra rural \:D/ y me pareció que las rótulas eran iguales,pero primero quise consultar a los que saben.asi que gracias por tu aporte valorable :razz: porque el mecanismo completo en casa jonte sale $190 -10% :-o
Pablito :amigo,me extraña que dude de hombría de bien,no me voy a ensuciar por tan poca cosa...a lo sumo una mañana la encuentres sin la caja de cambios :mrgreen:
Un abrazo para todos :beer:
Gracias Fred,el brazo corto (biela) del Ford Sierra calza perfecto y todo por $20 :D/ :D/ :D/
Aca en Bariloche, venia con un brazo de hojalata que era como de papel y lo reforze y gire.
Hiciste el giro en el mismo o lo pusiste como venia?
el brazo era firmo o malo?
comenta un poco
Que bueno te sirvio!
saludos
Hiciste el giro en el mismo o lo pusiste como venia?
el brazo era firmo o malo?
comenta un poco
Que bueno te sirvio!
saludos
Es una chapa estampada gruesita,bastante fuerte,similar a la original solo que la ròtula en este caso es como un anillo sin la tapa que aloja la grasa.La torcione en uno de los extremos a 45º con dos llaves de caño (herramientas de plomero :mrgreen: ) y listo. :D/
Abrazo.
Abrazo.
Página 1 de 3