Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Transito En La Av. Gral. Paz
Hola
Quisiera comentar algo, resulta que el día 12 de Noviembre circulando a marcha muy
lenta, a paso de hombre, primera, punto muerto, primera, punto muerto, por la bendita
Av. Gral. Paz, yo venía con el Renault Clio de mi señora, y como podía observar todo
con detenimiento a mi alrededor, pues ibamos muyyyyyyyyyyy despacio todos, pude
visualizar que se acercaba entrando por la bajada de la Autopista del Oeste, una
hermosa Camioneta Musso, de color verde, de nuestro querido Club Musso, la misma
tenía varios calcos de nuestro Club, y el snorkel, por lo que rapidamente pude deducir
que era la ex Musso de nuestro Moderador Sr. Roberto, y ahora propiedad de Germán
y María, al acercarme le toqué bocina, pero no tuve oportunidad de decirle que lo hacía
para saludarlo, debe de haber pensado, que el del Clio dorado estaba loco!!!

Musssita
Asunto: Re: Transito En La Av. Gral. Paz
Para evitar eso, ponele un calco del Club al Clio!! :razz: :razz: :razz:

Besos

Susana

gustavo, sabes que a mi me paso lo mismo, anteayer, en la bajada de la autopista 25 de mayo, tomando por la colectora para Avenida Entre rios,..., esas dos cuadras lo hice detras de una camioneta igualita a la tuya, obvio que pense que eras vos, por los coches linderos no podia pasarme a la par, (a todo esto yo hacia luces y tocaba bocina :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: )cuando lo hice, quede por la iquierda y la camioneta similar a la tuya desde la derecha me pasa por delante, y toma Av entre Rios, y ni 5 de pel. :-X :-X :-X :-X , la patente terminaba en 967, ....., o sea un mussero mas encerrado en si mismo...saludos para todos, y si eras vos el que casi me toca la trompa :-X :-X :-X , tambien un abrazo :-p :-p

Lamentando mucho los encuentros frustrados que tuvieron, les cuento que el otro día, luego de pasar por lo de Christian iba lo más campante por J. B. Justo hacia Liniers cuando otro vehículo también con motor MB legítimo me empezó a tocar bocina. La diferencia es que el otro pesaba como cinco o seis Musso. Se me pone a la par y me empieza a gritar y yo no entendía hasta que se me ocurrió bajar la ventanilla derecha y oigo que me dicen:

- Yo soy eduline99, y vos?

Grande por los del Oeste y no sé si mucho por la 99.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
:| todavía no conozco un solo Mussero de carne y hueso!

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
:| todavía no conozco un solo Mussero de carne y hueso!

No te pongas triste Juan,que si no es este verano,seguro es el que viene,me voy de vacaciones para tu HERMOSA SALTA,y nos clavamos unas humitas y empanadas con unos buenos vinos en alguna peña. :-({|= :-({|=
Abrazo

Mc Giver, suena MUY lindo! Con gaseosa la comida de aquí, hace mal! Me dijeron! :roll:

Perfil MP  
Todo bien Mc pero primero cambia el alternador :shock: :shock:
\:D/ \:D/ saludos amigote

Perfil MP  
Si Juan,vino cafayateño,que no sale en el control de alcoholemia :mrgreen: :drunk:
y vos dieguito anda juntandome unas cajas de buscapina #-o ,jajejijoju

Mc Giver, de última unas pastillitas de "resaca" y listo"! :oops:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2