Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Re: PRESENTACION COMO NUEVO INTEGRANTE
weno ante todo hola,

soy un chico de 19 años, de un pueblecito de cadiz en España, se ke este for es de sudamerica, pero eso me es indiferete porke por fin e encontrado un foro de este pedazo de carro.

yo tngo un musso del año 1995, me la compre hace menos de un 1 año con mi primer sueldo , y cada dia me gusta mas este coche, me divierte conducirlo.. es un noseke por dentro cuando me monto... jjeje mi novia dice ke estoy loko que solo es un coche pero yo e conducido varios carros y como este ninguno. Lo malo eske me ya da muchos problemitas, recientemente le tuve ke cambiar el disco de embrague completo, y dentro de poco le tedre ke cambiar la suspension porke ace un ruidito muy raro.... jeje como vereis no entiendo muxo de mecanica pero creo ke eso da igual lo importante eske nos encanta este coxe.....

saludos a todos y cuidaos muxos ... voy a exar un vistacillo por el foro y pienso kedarme muxo tiempo jejejej

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Cadiz - España
:clap: :clap: :clap: Bienvenido Patu !!! :clap: :clap: :clap:
Ya son varios los españoles que pertenecen al club de los locos por la Musso,subí una foto del fierro.
Abrazo y mucha suerte:beer: :beer:

Pd:Quiero felicitarte porque si a los 19 años te compraste esa máquina,no quiero pensar que te vas a comprar cuando llegues a grande :razz:

Bienvenido Patu
Pasa y ponete comodo,hay muchos compatriotas tuyos el Club,de seguro alguno te va a saludar y darte alguna ayuda para mejorar esa nave,sino lee un poco aca que hay mucha informacion, bien no te pirdas ,un fuerte abrazo a la distancia. :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :p

Image PATU, si bien este Foro fue creado en Argentina y hay muchos Sudamericanos, tambien hay muchos españoles y es un gusto que te hayas sumado, a este grupo de locos Fanaticos por las Mussos, esperamos seguir teniendo noticias tuyas .Un Saludo de este lado del Charco.

Perfil MP  
Hola Patu bienvenido al club!! Con tu 1º sueldo te compraste una Musso :eek: Eso aquí no es posible :-X Felicitaciones!! :beer: :beer: :beer: :razz:

bienvenido al club Patu :ansi: :ansi: :clap: :clap:

Asunto: Re: PRESENTACION COMO NUEVO INTEGRANTE
patu23 escribió: [Ver mensaje]
weno ante todo hola,

soy un chico de 19 años, de un pueblecito de cadiz en España, se ke este for es de sudamerica, pero eso me es indiferete porke por fin e encontrado un foro de este pedazo de carro.

yo tngo un musso del año 1995, me la compre hace menos de un 1 año con mi primer sueldo , y cada dia me gusta mas este coche, me divierte conducirlo.. es un noseke por dentro cuando me monto... jjeje mi novia dice ke estoy loko que solo es un coche pero yo e conducido varios carros y como este ninguno. Lo malo eske me ya da muchos problemitas, recientemente le tuve ke cambiar el disco de embrague completo, y dentro de poco le tedre ke cambiar la suspension porke ace un ruidito muy raro.... jeje como vereis no entiendo muxo de mecanica pero creo ke eso da igual lo importante eske nos encanta este coxe.....

saludos a todos y cuidaos muxos ... voy a exar un vistacillo por el foro y pienso kedarme muxo tiempo jejejej

Que fenomeno, me dejas ser tu amigo? Felicitaciones!!!

¡¡¡Bienvenido Patu!!!

Un loquillo más de la "madre Patria" por estas chatas...... :clap: :clap:
Un abrazo. :p

jejej gracias a todos ke buena acogida por dioss :oops: :oops: :oops:

y para los ke no se lo crean si me lo compre con mi primer sueldo pero lo compre de segunda mano por 2500 € y al ke se lo compre se lo page en dos vecess,, y desd entonces contento y feliz.....jejeje

por cierto e visto muxas fotos de vuestros mussos y menudas pasadas el mio esta muy lejos jejeje

saludos

Perfil MP  
patu23 escribió: [Ver mensaje]
jejej gracias a todos ke buena acogida por dioss :oops: :oops: :oops:

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= ....__"comprá una gorra la p..ta que lo p...rio"___..... :-({|= :-({|= :-({|= jajajajajaja
Un abrazo. :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2