Asunto: ME PRESENTO
Hola . Soy Alejandro, vivo en canning, muy cerca del aeropuerto de ezeiza.Tengo un VW POLO modelo 97 .Este año me decidí a cambiarlo por una Musso. :clap: Espero pronto encontrar la camioneta y compartir con ustedes alguna salida o encuentro ya que soy un apacionado de 4 x 4 .Tengo una Bronco modelo 80 y nos reunimos , asado mediante , con amigos en un campo que tengo por aca a barriar y pasar el dia en familia , sanamente.La Musso me gusta mucho , me parece comoda, confiable y obviamente mas moderna que la ford .desde ya gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este foro.saludos .Alejandro. :p
Asunto: Re: ME PRESENTO
Bienvenido Ale, vas a disfrutar mucho de éste club :D/ Soy de Lomas de Zamora, asi lo que precises avisa. :beer:
Bienvenido al Club Ale!! :clap:
Yo en su momento también cambié mi Ford Fiesta 97 por la Musso por las mismas razones, y me convertí en un apasionado de la 4x4 :mrgreen:
¿Tu Bronco es roja? porque vi una foto en otro foro muy embaradita :wink:
Yo en su momento también cambié mi Ford Fiesta 97 por la Musso por las mismas razones, y me convertí en un apasionado de la 4x4 :mrgreen:
¿Tu Bronco es roja? porque vi una foto en otro foro muy embaradita :wink:
Hola y bienvenido al Foro Alejandro !!! Soy de Tucumán y tengo una Musso 601 desde hace diez años y mi plan es, algún día, comprar otra Musso y, si puedo, conservar a la vieja...Son un camión!!! Soy documentalista y recorrí la cordillera, Chile, montañas de Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca, barro, arena, ríos y nunca un problema !!! En cuanto consigas una, metele !...no te vas a arrepentir. La Musso es cómoda por el tamaño, en ciudad tiene el andar de un auto, haciendo off-road se la re-banca, cuando ponés la baja se convierte en una locomotora, los repuestos son accesibles y tenés a los muchachos de éste Foro que saben una bocha...¿Qué más te puede dar la vida ??? Qu tengas mucha suerte y consigas una rápido...Cuando eso suceda avisanos y subí algunas fotos. Un fuerte abrazo !!!
Marcelo
Marcelo
Hola bienvenido alejandro, espero la consigas pronto, mientras antes la tengas, antes la disfrutas
un abrazo y bienvenido :beer:
paolo
un abrazo y bienvenido :beer:
paolo
Bienvenido ALEJANDRO , pasa y ponete cómodo, esperamos pronto que encuentres tu MUSSO, tenes a un vecino con musso es Fernando Ruibal también de canning, aunque ahora esta de vacaciones, cualquier duda pregunta!!
Salu2 Roberto
Salu2 Roberto
Hola tocayo!!!! en el foro hay una persona que es de Canning.
Cuando puedas cambia el auto por la Musso, no te vas arrepentir. Antes de tener mi Musso, tenía un VW Porongol 2005 y no lo dudé, lo hice billetes...esto es una cosa maravillosa.
Un abrazo y nos vemos
ALEJANDRO
Cuando puedas cambia el auto por la Musso, no te vas arrepentir. Antes de tener mi Musso, tenía un VW Porongol 2005 y no lo dudé, lo hice billetes...esto es una cosa maravillosa.
Un abrazo y nos vemos
ALEJANDRO
MUCHAS GRACIAS POR LA BIEMVENIDA ESPERO PODER ENCONTRARLA PRONTO.SI PABLO LA BRONO MIA ES DE COLOR ROJO Y BARRO .CUANDO QUIERAN REUNIRSE EN MI CAMPO ESTAN INVITADOS.SALUDOS
Hola ale, bienvenido !!!
Yo vendí un Palio 05 para comprarme la máquina, locomotora o algo parecido. Como verás, somos varios los que cambiamos autos de calle por una Musso.
Nos vemos. Saludos
Carlos
Yo vendí un Palio 05 para comprarme la máquina, locomotora o algo parecido. Como verás, somos varios los que cambiamos autos de calle por una Musso.
Nos vemos. Saludos
Carlos
Hola Alejandro, BIENVENIDO.
Soy Oscar de Tucumán, y cómo dicen los muchachos tomaste una buena decisión. Falta que pronto consigas la máquina en condiciones, y lo que falte hacerle te será de agrado hacerle, porque cada día la apreciarás más.
En el 2003 andaba en una Sprinter mod. 2000 (de la empresa que trabajaba), un caño, cómoda para viajar y muy segura. Mi familia me acompañó en mis viajes muchas veces, y a partir de allí queríamos algo con esas prestaciones.
Pasamos por distintos autitos, cada uno con sus ventajas y noblezas, hasta que en mayo 2005 compramos un FUN 0 Km.
Luego una Kangoo, y apareció por arte de magia una MUSSO en el garage, ohhh sorpresa, nunca más queremos bajarnos de este chatón... :wink:
Que disfrutes del club y de tu futura MUSSO :clap: :clap:
Soy Oscar de Tucumán, y cómo dicen los muchachos tomaste una buena decisión. Falta que pronto consigas la máquina en condiciones, y lo que falte hacerle te será de agrado hacerle, porque cada día la apreciarás más.
En el 2003 andaba en una Sprinter mod. 2000 (de la empresa que trabajaba), un caño, cómoda para viajar y muy segura. Mi familia me acompañó en mis viajes muchas veces, y a partir de allí queríamos algo con esas prestaciones.
Pasamos por distintos autitos, cada uno con sus ventajas y noblezas, hasta que en mayo 2005 compramos un FUN 0 Km.
Luego una Kangoo, y apareció por arte de magia una MUSSO en el garage, ohhh sorpresa, nunca más queremos bajarnos de este chatón... :wink:
Que disfrutes del club y de tu futura MUSSO :clap: :clap:
Página 1 de 2