Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Levante La Musso Con Gerardo Y Fredrick !!!
Hola amigos, no queria dejar pasar de mencionarlo, el Domingo en 8 hs de trabajo, en primer lugar coloque los suplementos de los espirales traseros segun los consejos de Gerardo, para los que no saben son los del 504, aproximadamente de unos 4 cm de alto.

En segundo lugar hice el cambio de posicion de las rotulas segun la explicacion excelente de Fredrick un trabajo super sencillo y efectivo.

Por ultimo hoy a las 9 de la mañana fui a alinear, para mi gusto no hizo falta darle a la barra de torsion, todo el trabajo me salio $36 de suplemento mas $50 de alineadora y logre una separacion importante de las gomas con los guardabarros que yo calculo en unos 6 cm.

Ademas como me sobro tiempo coloque el enganche que me trajo Charly, la verdad que estoy super contento, gracias a ellos por sus consejos y espero devolver algo al club de todo lo que me da. :beer: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Levante La Musso Con Gerardo Y Fredrick !!!
HACE EL ASADO EL DIA DE PESCA :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Musssita
¿para que esperar el dia de pesca? Ya el asado Ya!!!

Jajaja me alegro que estes tan contento, que la disfrutes a pleno

Besos

Susana

Felicitaciones Marcelo, no hay nada mejor que, con la ayuda de buenos amigos, hacerse las cosas de la chata solo :clap: :clap: :clap:
Te lo digo yo que muy de vez en cuando, le cambio una lamparita...... :oops: :oops: :oops: jajajajaja
Un abrazo. :p

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
la verdad que estoy super contento, gracias a ellos por sus consejos y espero devolver algo al club de todo lo que me da. :beer: :beer:

Ayudanos a mantener el Club :-. :-. :-. :mrgreen:

Image MARCELO, ahora a probarla,Saludos

Perfil MP  
Barbaro Marcelo,me alegra mucho y que bueno que con un poco de ayuda de los chicos lo hicistes vos,a disfrutarla,el asado sin falta en la isla ja,ja,ja, :razz: :razz: :clap: :clap: :p

Bien Marcelo ........a disfrutarla ahora.......eso si el asado en la isla es sagrado, además con el tema de la sequía me parece que al asado va a ver que regarlo bien :beer: :beer: :drunk: :drunk: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
muy bien.. te felicito Marce, nada mejor que poner a la chata de la forma que uno quiere, hecho por uno mismo y ayudado por amigos.. una barbaridad !!

ahora, refleccionando un poco, como sigamos asi, en el proximo encuentro, mas que una reunion de 4x4.. va a parecer un tematico de tuning :mrgreen:
Como dice Pablito.. viva la mussomania !!
Saludos

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3