Asunto: Espirales
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 29 Abril 2013, 18:55; editado 5 veces
dejo una inquietud : me gustaria saber serteramente si los espirales originales se bajan! , porq la pregunta? porq quiero levantar la chata , pero los espirales reforzados son muy duros ! y mi pregunta es si compro ls originales y le coloco grillones, mantengo la suavidad de la original y le coloco para realizar travesias muy extremas amortiguadores regulabes! creo q es la mejor opcion , si es q los espirales originales no se bajan despues de cargarla mucho varias veces! es asi? se bajan o no? :?:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 29 Abril 2013, 18:55; editado 5 veces
Asunto: Re: UNA CONSULTA SOBRE ESPIRALES!
Hola Baruk, leete el post levante la musso con gerardo y fredrick que acabo de postear, me parece una excelente opcion facil y economica, con respecto a los espirales por lo que me dijeron si estan vencidos por mas suplementos que le pongas se bajan igual, hay varios post sobre el tema y sobre espirales falopas, creo que no seria mala idea provar con los espirales viejos mas los suplementos y si igual se baja entonces si cambias los espirales, seria doble trabajo pero por el costo de los espirales nuevos bien vale la pena, un abrazo :beer:
te agradezco pero no es lo q estoy preguntando , ni tampoco quiero levantar la chata solo 4 centimetros nada mas como hicistes vos minimo quiero levantarla unos 10 centimetros mas (es para hacer off road) saludos!
Creo que se bajan como cualquier otro espiral, la medida original es de 400mm medido fuera de la chata y comprobalo, de todas formas ponerle un suplemento de 10cm me parece mucho, estarías cambiando mucho los ángulos de trabajo del cardan, además deberías compensar adelante la altura y con las parrillas se complica el ángulo de los semiejes delanteros quedan muy "colgados" es fácil de romperlos, si realmente queres levantar mucha altura entonces el body es lo mejor, fijate que la de Carlos (Steelwork) puso suplementos de 6cm a los espirales originales, el resto es body.
Otro tema de los espirales originales es que al cargarla se bajan enseguida, por lo tanto lo que ganas con el suplemento lo perdes en una salida cuando cargas todos los implementos que tenes que llevar a la travesía :?
Otro tema de los espirales originales es que al cargarla se bajan enseguida, por lo tanto lo que ganas con el suplemento lo perdes en una salida cuando cargas todos los implementos que tenes que llevar a la travesía :?
Perdon,pero si levanta tanto tambien tiene que reformar la barra panjar,sino le va a quedar de un lado el diferencial,suerte :clap: :razz: :p
ok bueno ahora si , entonces espirales originales , no entonces estoy esperando los de la compra comunitaria! si hormiga tengo q modificar la barra trasera y tambien tengo q darles angulo a los tensores superiores para q no toquen en el tanque de combustible , ademas reemplazar las vieletas de barra trasera , por unas 4 centimetros mas larga minimo y porsupuesto body lift pero solo de 4 centimetros maximo! :D/ bueno , q pasa con la compra comunitaria se realiza o no? :bored: :bored: :bored:
Baruck,no hace falta que le cambies los tensores o brazos del diferencial,modificalos como hizo Charquito,en cuanto encuentre las fotos te las pasos, yo voy a hacer eso,ya que la barra ya la modifique. \:D/ :razz:
BARRA PANHARD,CONSULTA
REFORMA, BARRA PANHARD
Reforma Barra Panhard, Cambio de Anclaje, por Jorge (HORMIGA)
:mrgreen: :mrgreen:
:-k Es algo de esto??HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
BARRA PANHARD,CONSULTA
REFORMA, BARRA PANHARD
Reforma Barra Panhard, Cambio de Anclaje, por Jorge (HORMIGA)
:mrgreen: :mrgreen:
no hormiga yo te hablo de reemplazar las vieletas de la barra estabilizadora trasera , charqui no le hizo nada a eso y si los tensores los voy a hacer como charqui solo q con 2 centimetros mas de largo ! saludos!HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Gracias Roberto,ya hay tantas cosas en el foro que me pierdo :drunk: ,un gran abrazo.
Baruck,pone fotos de lo que hagas \:D/ siiiiii,un abrazo y aca estamos para ver los avances. :razz: :razz: :p
Baruck,pone fotos de lo que hagas \:D/ siiiiii,un abrazo y aca estamos para ver los avances. :razz: :razz: :p
Página 1 de 3