Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Temperatura Del Agua
ebura escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por sus respuestas y sugerencias; pero esto de comprar algo usado se esta haciendo dificil.
Creo que es Marcelo el que me pregunta cuanto cuesta el vehiculo, esta en $56000.- es 2002, el precio me parecio bien aunque yo todavia no le hice una contraoferta. Tambien tiene una optica trasera rajada y no se si eso es solo cambiar el acrilico o se cambia todo? ¿$? Y lo del agua me lo dijo él. Otra cosa que me dijo es que estando el vehiculo en doble traccion no se le debe dar marcha atras, es posible eso?
Gracias otra vez.

El farol trasero viene completo, es decir, el acrilico exterior y todo el conjunto de portalamparas que se extrae desde el interior del porton trasero, si son estos, o por el guardabarros, dentro del "baul". El precio puede andar en el orden de los $ 400.- cada uno.- O si no en alguna casa de acrilicos te lo podrian solucionar.-

Decile al que te la vende si no sabe que no diga bolu... ses :-o :-o :-o :-o Como no vas a poder hacer marcha atras!!!!!!!!.- :shock: :shock:

Asunto: Re: Temperatura Del Agua
Otra vez gracias a todos por responder tan rápido!!!! :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2