Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: PRESENTACION COMO NUEVO INTEGRANTE
Que bien que somos del mismo modelo 1951 ,la experiencia nos hiso elegir bien,zona sur y la MUSSOOOOOOOOO!!!que es un :clap: FIERRAZO :clap: Ya nos conoceremos pronto. :ansi:

chiquito escribió: [Ver mensaje]
Hola Ricardo Bienvenido al club :razz: creo que es como la que tengo yo :clap: la muchachada mussera pide a gritos FOTOSSS :mrgreen:

Hola, si la veo en la foto y se parece es gris plata con los bajos en oscuro 2001 td ,recien hoy le saque fotos y vere como la descargo en la maqina :clap: pronto las publico, para toda la familia MUSSERA

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Ricardo, sentite parte de este club de amigos , donde juntos compartimos nuestra pasion por la musso y tambien la disfrutamos en manada..
espero verte en algun proximo encuentro..
Saludos

GRACIAS Marcelo me estoy poniendo al tanto de todas las actividades y ademas tomandole la mano a la NAVE, que es un :ansi: fierrazo :ansi: hasta pronto

luis zapata escribió: [Ver mensaje]
bienvenido ricardo, creo somos el mismo modelo (1951) y misma zona, yo soy de lomas de zamora (parque) :beer: :beer:

Mucho gusto Luis Zapata si somos del mismo modelo 1951 y la experiencia nos hizo elegir bien Zona sur y la MUSSO :beer: OOOOOOO!!!!

luis zapata escribió: [Ver mensaje]
bienvenido ricardo, creo somos el mismo modelo (1951) y misma zona, yo soy de lomas de zamora (parque) :beer: :beer:
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Ricardo Bienvenido al club :razz: creo que es como la que tengo yo :clap: la muchachada mussera pide a gritos FOTOSSS :mrgreen:

Hola, si la veo en la foto y se parece es gris plata con los bajos en oscuro 2001 td ,recien hoy le saque fotos y vere como la descargo en la maqina :clap: pronto las publico, para toda la familia MUSSERA

PD tengo fotos en la camara digital :pray: ¡como las descargo en la compu??? :oops:

DESDE YA gracias por la bienvenida y te cuento que recien hoy le saque las fotosssss estoy tratando de descargar en la compu , si alguien me guia lo hare mas rapido :oops: se agradece ok :idea:

[quote user="Favio" post="55844"]Bienvenido al club Ricardo!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

Acá te vas a encontrar con muchos orgullosos propietarios de Musso :eek:[/quote

GRACIAS Estoy sacando fotos para presentar en sociedad a la MUSSO,porque la familia mussera me pide con ferbor fotosssssss :mrgreen: estoy :idea: en eso.

AndreaH escribió: [Ver mensaje]
Hola Ricardo acá vas a estar en tu salsa porque todos somos fans de las Mussos, bienvenido al Club!!!!!!!!!! :p Andrea

MUCHAS GRACIAS ANDREA por la bievenida esto es una gran familia mussera y yo me estoy poniendo al tanto con todos ustedes, pronto nos veremos en algun evento, MIENTRAS TANTO ESTOY SACANDO FOTOS PARA MANDAR. :p

Si CRISTIAN, por la foto es muy parecida gris plata con los bajos en oscuro 2001 td (una hermana gemela)
ya le saque fotos solo nesecito ayuda para bajarlas ala compu :oops: pro me las arreglare :mrgreen:

BIENVENIDO A LA FAMILIA !!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4