Asunto: Encausador
Ya averigue en jonte y en algunas mas y nadie me sabe decir, estoy pensando en reconstruirlo :-({|=
gracias cualquier dato sera bienvenido \:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: Encausador
robert escribió: [Ver mensaje]
Ya averigue en jonte y en algunas mas y nadie me sabe decir, estoy pensando en reconstruirlo :-({|=
gracias cualquier dato sera bienvenido \:D/
:shock: :-k no entiendo, estas buscando uno nuevo o información, si no tiene jonte o autoparts :ncry: no se me ocurre otro , es raro que no tengan nuevos :cry:

Perdon mi ignorancia QUE EL ENCAUSADOR :-k ,gracias

Es la caja plastica entre el radiador y la paleta, que encausa el aire que entra por el frente y lo manda hacia la paleta. :lol:

Perfil MP  
Haaaaa,que bo......o,gracias,yo lo haria con chapa de cing la mas gruesa 27 creo que es,es facil de cortar o soldar con estaño al 65% y/o remachada y los filos a tocar se le puede colocar un burletito fino,mi idea ,suerte y estoy en la espera de que lo haces je,je. :razz: :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Haaaaa,que bo......o,gracias,yo lo haria con chapa de cing la mas gruesa 27 creo que es,es facil de cortar o soldar con estaño al 65% y/o remachada y los filos a tocar se le puede colocar un burletito fino,mi idea ,suerte y estoy en la espera de que lo haces je,je. :razz: :p

Que grande que sos !!

Siempre listo para fabricar lo que sea. Para no estar al p..o.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Si Carlos,no puedo estar al p..o :roll: Un abrazo :razz: :razz: :p

Hace un tiempo (año y medio) lo conseguí en Autoparts a $ 90.- y casa Jonte lo tenía $ 200.-

Perfil MP  

Página 1 de 1