Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: UNA VUELTA POR EL CERRO OTTO
Ayer a la tarde fui al supermercdo y cuando salí, tenía el Cerro Otto de frente todo nevado, y me dieron ganas de dar una vueltita por él.
Acá les paso las fotos.

P.D: Para vos , Morochoooo!!!

Image Image

Image Image

Asunto: Re: UNA VUELTA POR EL CERRO OTTO
Gracias por matarnos de envidia :-X :-X :-X compartiendo tan lindas fotos :clap: :clap: :clap:
Yo salgo a dar una vuelta y me encuentro con calles cortadas por "la ciudad trabaja" :shock: :mad: , te enganchan como manada, te desvían y te agarra algún corte de alumnos solidarios con la caida de pelo de Tutankamón :-o [-(') [-(') , entonces después que te cocinas esperando llegar a paso de hombre hasta algún escape, te agarran los limpiavidrios y te tenés que :box: :box: para que no te ensucien la chata......y encima darles alguna moneda.... :roll:
Cuando regreso de mi vueltita :evil: :evil: te imaginás las ganas de mandarte fotos que me dán, no :?: :?:
En serio, mi sana envidia, un abrazo. :p :beer: :beer:

No podia ser de otra manera,aqui hemos tenido como diez dias de lluvia seguidos y continuan,despues de dos años de sequia al parecer el fenomeno del niño aparece de nuevo y nos trae la normalidad en cuanto a precipitaciones,espero que se refleje el proximo invierno en bariloche,asi dan ganas de ir al super.
Vivir en la provincia tiene esa ventajas,la calidad de vida se nota y terminas aceptando el tener menos ingresos al ver como se esta pasando en las grandes ciudades,yo,cuando me vine de la capital,el año 86 aunque no lo crean vivi un año en casa rodante en plena playa del lago ranco,a 50 kms de adonde vivo hoy,llegue con mi hijo de 6 meses y mirandolo ahora, casi fue un año sabatico,nos mantenimos con la indemnizacion que sacamos juntos con mi señora de esos tiempos,hice de todo,siempre relacionado con los fierros,sin lugar a dudas la vida en mas barata en la provincia,se consigue de todo directo del productor,los amigos son amigos y valen mas que el dinero,no me arrepiento de haberme venido aun cuando mi matrimonio fracasó,cuando me levanto por la mañana y veo mi jardin de 5.000 mts frente a mi ventana y un potrero de 50 hectareas frente a la entrada de la casa me digo:que afortunado soy de haberme tirado a la pileta cuando todos me recomendaban que no lo hiciera.
saludos, carlos.

pd:Y cuando cruzas la cordillera jorge?

Muy lindo, que lugar!!!!, el tema es: de verlo todos los dias, todos los dias, se disfruta ?, o llega un mto que rompe las bo....?
Recuerdo un e-mail que me habian mandado que habla justamente de eso, si lo encuentro lo posteo pq la verdad estaba muy bueno

Si después de un tiempo te rompe las bol... me parece que hay algo dentro de uno que está funcionando mal y no le permite ver lo maravilloso que tiene a su alrededor., \:D/
En esos casos el problema no es dónde estás viviendo, sino, qué te está pasando. :wink:
Podés ser la persona mas feliz del mundo en un depto de 2 x 2 si tu interior está equilibrado y tu alma en paz.

Bueno, me levanté medio filósofo hoy. :kiss:

Carlos: Tengo vacaciones entre el 25 de enero y el 7 de febrero, y me gustaría ir a visitarte si estás en esa fecha.
Por ahí lo del fracaso del matrimonio no fué una pérdida sino una ganancia... :-. :-. :-p :-p
Lo de mas barato acá en el sur no se aplica. Estamos entre un 30% y un 40% mas caro que en Bs. As. y los sueldos no son mejores.

muy buenas las fotos del Cero Otto,.....tenes fotos de Otto Cerro ?

Perfil MP  
sa sa sa ... cortate solo nomas...
Ayer con la nevadita prepare una fondue a la noche ( somos 6)
ya que me la pedian hace rato.
salio de rpm y estaba excelente, ideal con la nevadita y el jardin con los quarzo a full !!!
cosas de provincianos como dice mi amigo Carlos
saludos
Fredrick
me voy a Buenos Aires por unos dias.
:beer:

Perfil MP  
Asi da gusto ir al Supermercado,realmente Jorge es como vos decis Nosotros de aca lo deceamos y para ustedes aveces es una rutina mas. Alguna vez valoraremos esas cosas del lugar donde se vive ya que siempre lo hacen lo que no son de ahi. Un Saludo

Perfil MP  
steelwork escribió: [Ver mensaje]
No podia ser de otra manera,aqui hemos tenido como diez dias de lluvia seguidos y continuan,despues de dos años de sequia al parecer el fenomeno del niño aparece de nuevo y nos trae la normalidad en cuanto a precipitaciones,espero que se refleje el proximo invierno en bariloche,asi dan ganas de ir al super.
Vivir en la provincia tiene esa ventajas,la calidad de vida se nota y terminas aceptando el tener menos ingresos al ver como se esta pasando en las grandes ciudades,yo,cuando me vine de la capital,el año 86 aunque no lo crean vivi un año en casa rodante en plena playa del lago ranco,a 50 kms de adonde vivo hoy,llegue con mi hijo de 6 meses y mirandolo ahora, casi fue un año sabatico,nos mantenimos con la indemnizacion que sacamos juntos con mi señora de esos tiempos,hice de todo,siempre relacionado con los fierros,sin lugar a dudas la vida en mas barata en la provincia,se consigue de todo directo del productor,los amigos son amigos y valen mas que el dinero,no me arrepiento de haberme venido aun cuando mi matrimonio fracasó,cuando me levanto por la mañana y veo mi jardin de 5.000 mts frente a mi ventana y un potrero de 50 hectareas frente a la entrada de la casa me digo:que afortunado soy de haberme tirado a la pileta cuando todos me recomendaban que no lo hiciera.
saludos, carlos.

pd:Y cuando cruzas la cordillera jorge?

No te quede Duda que sos un Afortunado, tu parque es hermoso lleno de flores y de animales , no cualquiera tiene la suerte de vivir en un lugar asi, y Yo se que vos lo disfrutas mucho.Un abrazo

Perfil MP  
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Carlos: Tengo vacaciones entre el 25 de enero y el 7 de febrero, y me gustaría ir a visitarte si estás en esa fecha.

Por lo menos de vacaciones no saldremos,asi es que en enero nos ponemos de acuerdo jorge,te espero.

saludos, carlos.

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3