Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: HOLA
MUCHAS GRACIAS LES CUENTO QUE INGRESE E ESTE FORO POR QUE ME GUSTARIA COPMPRAR UNA MUSSO QUE ME OFECIERON MODELO 97 601 FULL, ESTA MUY BUENA. TIENE ALGUNOS DETALLES mecanicos A SOLUCIONAR PERO A LO MEJOR NO ES MUCHO. TENGO QUE ARREGLAR DE PRECIO. ES DE COLOR VERDE ESTA ENTERITA, ME RE GUSTA. YO SOY MAESTRA JARDINERA TRABAJO EN DOS JARDINES RURALES Y LA NECESITO PARA TRASLADARME YA QUE LOS TENGO A 18 KMS DE DIFERENCIA.
BUENO NO SE QUE MAS CONTARLES. TENGO 37 AÑOS SOY MUY FAMILIERA, ME GUSTARIA TENER ESTA CAMIONETA PARA PASEAR ADEMÁS CON MI FAMILIA E IRNOS DE VACACIONES TODOS JUNTOS YAQUE ES MUY COMODO Y AMPLIA. BUENO GRACIAS POR LA BIENVENIDA
GRISELDA

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA
buenas tardes, disculpa mi ignorancia geografica pero no se de donde es tu ciudad, por otra parte si tu intencion es tener una musso aca en el foro te van a asesorar en la parte mecanica y el componente humano es grandioso, seria importante que destaques mas sobre la camioneta en cuanto a costos o lo que ves que le falta para que te brinden mayores apreciaciones..y tene por seguro que algun mussero registrado habra por tus pagos...., ojala tengas buena decision. salutti per tutti adrian

Hola Griselda bienvenida al loquero :clap: :clap: :shock:

=; Ojo con los problemas mecánicos, podrías ampliar estos, algunas reparaciones son algo caritas :shock:

SEÑO!!! podría escribir en minúsculas pofi :ncry: escribir en mayúsculas significa gritar [-(') y a los chicos (de acá) no les gusta que griten :-$ hacen puchero

PD: Por si alguno pregunta:Mechongué: Ciudad ubicada al Noroeste de Miramar, a 50 Km por rutas Nº 77 y 88Villa Balnearia Mar del Sur: Ciudad ubicada al Sur de Miramar, a 16 Km por ruta Nº 1
Fuente MGA.GOV

gracias, patron, igualmente despues de escribir me pinto la curiosidad..y me desazne someramente, a traves de internet...justo se lo digo a una maestra que no se donde queda dicha localidad, o sea que arranque mal en geografia, jajajaja...., por otra parte lo del MP solucionado y entendido :ohhh:

Hola Seño Griselda!! :razz: , Bienvenida al Club!! :razz: :razz:
A escribir bien, que hay peligro de reto!! \:D/ \:D/
Pasa los detalles a que te referis.. :-({|=

Hola Griselda!! Bienvenida! :clap:

Consulta lo que necesites que así te sacas todas las dudas.

:p

bienvenida Seño Griselda..!!

ya anduve por Mechongue, por ahi, un amigo corredor de autos de TC vive, saludos a Lalo
espero puedas concretar una buena compra de una musso y tambien la puedas disfrutar con la manada de rinos..
Saludos y suerte.. cualquier consulta en el club sera muy bien explicada..
PD.: ya podemos salir al recreo..!!
:mrgreen:

Hola Guiche, bienvenida :beer:
,(lo de "Guiche" es por una prima de Gualeguaychu que se llamaba como vos y le deciamos asi ) :p

Perfil MP  
Bienvenida Griselda,espero puedas sacarte todas las dudas,dado que la 601 para mi gusto es una hermosa chata,y espero se de la oportunidad de que la compres sino es mucho lo que tenes que reparar,suerte :razz: :razz: :kiss: :p

Bienvenida al club Griselda!!!!!! :razz: :razz: :razz: Y que puedas tener pronto una Musso :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3