Hola gente:
Voy a postear algo para pedirles un GRAN FAVOR para mi hijo menor Bruno.
Algunos de uds. saben que el posee una cardiopatía congénita compleja y que ya fue operado apenas vino a este mundo. Ahora bien, debemos hacerle una segunda y(SI DIOS QUIERE) definitiva intervención que será llevada a cabo el próximo día 11 de noviembre. Por esta circunstancia, es que me acerco a uds. para ver si alguno quiere y puede ayudarme con el tema de los dadores de sangre. En esta oportunidad, me solicitaron 10 dadores de cualquier Grupo y Factor. Realmente me parece una guarangada pero son las reglas del juego.
Los que puedan darme una mano, realmente no se como podré agradecérselo, pero encontraré la forma tarde o temprano.
Obviamente me ponen algunas condiciones que me parecen no son muy exigentes;
- Hombres y mujeres de 18 a 65 años
- Que gocen de buena salud
- Pesar más 50 kg.
- No haber padecido hepatitis después de los 10 años de edad
- Pueden donar quienes sean hipertensos en tratamiento.
- No haber sido sometido a una intervención quirúrgica en los últimos 12 meses.
- En lo posible no estar ingiriendo medicación periódicamente
A Bruno lo van a operar en el Sanitario de la Trinidad de Palermo, pero los dadores tendrían que concurrir a la Fundación Hemocentro Buenos Aires que se encuentra en Capital Federal.
Si alguien se interesa en el tema, me llama al celu que esta en los números del Club, para poder coordinar la cantidad y el momento para hacerlo.
Les pido por favor que NADIE se sienta en un compromiso, hago el pedido por aca por que como saben últimamente mi circulo se ha achicado, y sabiendo del espiritu que reina por esto lados, es muy factible lograrlo sin problemas.
DESDE YA, quedo INMENSAMENTE agradecido simplemente por tomarse el tiempo de leerlo.
Un gran abrazo a todos.
Claudio
Asunto: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Asunto: Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Hola Pebete:
Que bueno que ya esten por terminar con ese tema, mi sobrina paso por lo mismo y hoy gracias a Dios esta , muy bien.
Podes poner la direccion y telefono de la Fundacion Hemocentro Buenos Aires?
Si llego a pasar por Baires en estos dias ire sin lugar a dudas.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
Saludos
Fredrick :razz:
Que bueno que ya esten por terminar con ese tema, mi sobrina paso por lo mismo y hoy gracias a Dios esta , muy bien.
Podes poner la direccion y telefono de la Fundacion Hemocentro Buenos Aires?
Si llego a pasar por Baires en estos dias ire sin lugar a dudas.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
Saludos
Fredrick :razz:
claudio querido ,siempre es asi ,no te hagas problema que seguro 10 juntamos ,decime a partir de que fecha hay que presentarce ,la semana del 9 estoy afuera ,si es esta semana yo voy saludos
tony
tony
Clau, si se puede donar esta semana conta con migo, ya que la semana que viene creo voy a estar complicado con lo de Gra. Despues te llamo
Claudio, estoy haciendo carteles para pegar aca en la fabrica asi que pone todos los datos que creas convenientes como el horario, direccion y desde cuando hasta cuando, 10 dadores no es nada.
Por fin se termina este tema que te debe tener bastante preocupado, al igual que Fredrick tengo un conocido bastante cercano que paso por lo mismo y la verdad que hoy es solo un un recuerdo, la hija (Sofi) esta barbara y goza de una salud admirable, asi que tranqui que ya estas en la ultima recta de esta carrera, para lo que pueda ayudar solo tenes que llamar.
un abrazo
Por fin se termina este tema que te debe tener bastante preocupado, al igual que Fredrick tengo un conocido bastante cercano que paso por lo mismo y la verdad que hoy es solo un un recuerdo, la hija (Sofi) esta barbara y goza de una salud admirable, asi que tranqui que ya estas en la ultima recta de esta carrera, para lo que pueda ayudar solo tenes que llamar.
un abrazo
Clavo:
Estoy en linea, desgraciadamente estoy dentro del grupo no permitido, pero no imposibilita que salga a buscar gente cuando lo necesites decí donde ya estoy mandando mail en toda la empresa.
BIen, solo falta este pasito.
Un Abrazo.
Estoy en linea, desgraciadamente estoy dentro del grupo no permitido, pero no imposibilita que salga a buscar gente cuando lo necesites decí donde ya estoy mandando mail en toda la empresa.
BIen, solo falta este pasito.
Un Abrazo.
Claudito, amigo, yo estoy disponible asi que solo me avisas cuando y donde, te mando un fuerte abrazo, hablamos.
Ya hablamos.
Maru
Damian
Maru
Damian
Claudio me anoto para donar :eek: despues te llamo un abrazo grande :razz:
Nos sumamos Ale y yo, ahora te llamo :eek:
Página 1 de 6