Es el unico detalle que me queda por mejorar, desde que tengo la chata siento una vibracion como un castañeteo de chapas en la zona de la reductora busque por toros lados desarme los cardans y revice las crucetas, el escape y no puedo encontrar nada, las mordasas de freno tienen todas sus chapitas pero igual tienen algo de movimiento aunque no creo que el ruido provenga de ahi, alguien tiene algun dato al respecto.
Muchisimas gracias
Omar
Asunto: Castañeteo
Asunto: Re: Castañeteo
Lo escuchas atras, adelante, y con la chata andando?
El ruido lo siento solo cuando voy andando no lo hace en vacio y lo siento debajo mio a la altura de la reductora revice bastante y no encuentro nada.
Garcias Omar
Garcias Omar
golpea los calipers, a ver si te hacen " batucada"
revisa 4 bulones del contrapeso de la transfer. :beer:
slds.
Fredrick
revisa 4 bulones del contrapeso de la transfer. :beer:
slds.
Fredrick
Revisa bien el cardan delantero :-k aparte lo que comento Fredrick .
Aunque es un poco difícil de guiarte por simples palabras, lo ideal es que te juntes con alguno de MDQ y vean juntos el problema
Aunque es un poco difícil de guiarte por simples palabras, lo ideal es que te juntes con alguno de MDQ y vean juntos el problema
Gracias Señores, definitivamente el problema esta en las mordasa traseras, la falta de costubre de tener discos en las 4, habia revisado muy bien adelante, ayer probe y me di cuenta que el ruido desaparece cuando toco el freno, lo que me confundia era que lo hacia solo cuando la coamioneta tiraba y cuando dortaba desaparecia por eso creia que provenia de la transmision pero no, es el freno definitibamente, por otro lado controlando el cardan delantero note que la rosca que soporta un reten de goma esta muy deteriorada por el oxido y la estrias macho y embra tambien tiene cierto desgaste (para el dueño anterior la grasa no existia si bien voy a poder andar un tiempo asi tengo que ir previendo una reparacion pueden aconsejarme algo
hola te comento lo que me paso a mi tenia un ruido como vibración de metal y no podía encontrar de donde provenía luego de revisar todo encontré que la parte de arriba de los amortiguadores traseros estaban sueltos y hacían un ruido a campana los saque y los soldé y chau ruidos :razz:
te paso una foto que se nota donde soldé
te paso una foto que se nota donde soldé
Página 1 de 1