Hola a todos, mi nombre es Rodrigo y soy de Chile, mi señora tiene una Musso TDI año 2006 con 78000 km, es un excelente vehiculo.
Recurro a ustedes con una consulta, desde hace unos dias la luz de las bujias de encendido se enciende despues de darle marcha al Musso, luego de unos segundos se prende y tras otros se apaga, prende con facilidad, hace dos meses le cambien las bujias por el mismo problema, pero me da la impresión que debe ser otro el problema, conozco gente que jamas le ha cambiado las bujias con más de 150000 km y jamas a tenido problemas de este tipo. Les agradeceré si me pueden orientar en el problema, puesto que ustedes en Argentina tienen más experiencia en diesel que en mi pais. Desde ya les doy las gracias.
Atte,
Rodrigo.
Asunto: Les Agradecere Comentarios Y Ayuda.
Asunto: Re: Les Agradecere Comentarios Y Ayuda.
Hola Ridrigo Bienvenido pasa y ponete cómodo , De que zona de chile eres? ya que tenemos varios musseros de chile, tal ves ya te cursaste con algunos
Con respecto a tu pregunta: Por favor plantearla en la sección correspondiente, MECÁNICA, que encontraras varios post con la respuesta a tu consulta
Con respecto a tu pregunta: Por favor plantearla en la sección correspondiente, MECÁNICA, que encontraras varios post con la respuesta a tu consulta
RODRIGO,como te dijo Rober la solucion la tenes en la parte Mecanica ypara hacerlo mas facil anda a la barra de arriba,apreta en la palabra Buscar,te habre un cuadro que en la parte de arriba dice busqueda, pone la palabra Rulo, y en Opciones de Busqueda, pone mecanica, seguramente encontraras mas de un,post referente a ese tema. Ahi te mando una foto de la pantalla para que te des una idea
Bienvenido !
Fredrick :beer:
Fredrick :beer:
Bienvenido Rodrigo!! :clap: :clap: :clap: :beer:
Bienvenido al club,.....que lindo una Musso 2006, nueva, espero que disfrutes del club y que encuentres todo lo que busques, tenemos Musseros Chilenos que son de 10, gracias por entrar al Club y hacele caso a lo que te dijeron que seguro tu problema esta en algun post.
Abrazo
Abrazo
Bienvenido al club Rodrigo!!!!!!
Encontrastes en la pagina algo referido al tema?????? Hay muhos post que hablan de lo mismo.-
Avisanos como te fue.-
Suerte!!!
Encontrastes en la pagina algo referido al tema?????? Hay muhos post que hablan de lo mismo.-
Avisanos como te fue.-
Suerte!!!
Hola Rodrigo, cambiále los calentadores ( bosch 0250 201 041) y solucionás el problema.... :eek:
Un abrazo. :p
PD: subite alguna foto de la máquina....
¡¡¡Bienvenido hermano transandino!!!!
Hola Rodrigo, cambiále los calentadores ( bosch 0250 201 041) y solucionás el problema.... :eek:
Un abrazo. :p
PD: subite alguna foto de la máquina....
Estimados, antes que nada felicito a su foro, y les doy las gracias por la bienvenida, y seguire los consejos que me han dado. Proximamente subire fotos de la Musso. Grs.
Rodrigo Romero
Rodrigo Romero
Página 1 de 1