Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Mi Musso No Arranca!!!
Me olvide de decirte que si se borro el estriado del eje,este no gira y por consiguiente no trabaja la bomba de combustible!!!!

Sds. Vale

Perfil MP  
:p Hola gente querida :p :

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme :razz: . Bueno les cuento que paso con el temita de la bomba. La lleve a un mecanico amigo, para que me tirara un diagnostico y bueno todo mal. Aparentemente podia ser problema electrico o de contactos del sistema electrico (me dijo que si el gasoil tenia algo de agua los contactos se sulfatan), nos fijamos puenteamos, baypaseamos todo el sistema de llegada de combustible y no pasaba nada :-s . Todo esto sin desarmar nada solo haciendo el diagnostico. Llegamos a la conclusion de que la bomba inyectora no estaba funcionando :mad: . Llame a un bombista amigo (un maestro el flaco sabe una bochaaaa :ohhh: ) y desarmamos la bombita que inyecta gasoil a bomba inyectora y nos fijamos que la leva que lleva en el interior la que la acciona, (dandole arranque) no la hacia girar asi que dijo "es el avance de distribucion", yo me queria morir :-X , todo lo que tenga que ver con la bomba sale fortuna asi que desarmamos y teniamos el muerto delante de los ojos :-s . sacamos el avance y "sorpresa :-o " el avance esta bien el problema era el estriado interno del cabezal del avance. Parece que habia estado haciendo juego hace rato y le llego la hora al wacho, asi que bueno la pieza ya esta siendo reparada por un tornero y si Dios O:) quiere el miercoles la terminamos. La joda me va a salir mas o menos $700 y ya que esta el muerto en la mesa le cambio la cadena de distribucion y la correa.

Aca dejo unas fotitos del muerto y muchas gracias a todos por ser como son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image

Perfil MP  
Pablo,fijate que ahi lleva un bulon rosca izquierda,fijate que lo tenga,ya que muchas veces no se lo ponen y eso hace que tenga juego y se borre el estriado.-

Suerte Vale

Perfil MP  
Ahh,y fijate que los contrapesos esten bien....que trabajen libres...

Vale

Perfil MP  
Mira: Si te va tengo una cadena de distribucion en la caja sin uso.
Esta posteada en el foro y al final como no la use esta alii en su caja.
Es alemana y de 1ra. calidad.
te mando un pm con mi celular
me parece bien $120- ( lo que pague arriba me jodo por apurado)
mi hijo llega el lunes a BUE, te lo mando con el en mano.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
tengo uno usado de contrapesosen optimo estado. (hoy a la venta)
*saludos Vale*
Fredrick

Perfil MP  
Me alegro que hayas encontrado el problema y que tenga solución, lo interesante sería si podes poner foto de lo reparado por el tornero, supongo que las estrías, para ver como queda y saber que se puede salvar. Y si es recomendable, pone la dirección que la agregamos al post de Direcciones Útiles.

:p Hola Musseros queridos y bien ponderados :p :
Les cuento, la pieza esta en el tornero, pero antes una aclaracion. Cuando les dije que pense que era el avance de distribucion me moria, era porque antes ya se habia roto y a la hora de repararlo pedimos el repuesto a Buenos Aires, pero con la gran mala suerte de que el repuesto era de una Musso 601 y bueno por eso el problema. Aparentemente la pieza calzaba depues de una "Modificacion" y bueno anduvo barbaro pero ahora esto y yo pense que era ese el motivo de que se hubiese roto. El de poner un repuesto ya modificado donde debia ir otro sin modificar. Bueno a todos esto apenas tenga el repuesto en mis manos les mando las fotos. Muchas gracias a todos. :razz:

"Si hay que ser grande para tener una Musso" Grande como ustedes. Gracias Gente!!!!!!!! :clap: :clap:

Gracias Pduthey, Seque555, Maty602, Valebott, Biodiesel Musso..... A todos!!!! :ohhh:

Perfil MP  
hola soy alberto dela plata tu problema es electrica o de vasio el el sistema de pare .trata de caer en las mejores manos ( CONSULTA CON ALGUN ELECTRISISTA DEL AUTOMOTOR SUERTE)

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2