HOLA COMO ESTAN??.. :p
Disculpen, la otra vez me parecio leer que despues de meter la chata en la arena y/o barro habia q LUBRICAR o
bien ENGRASAR algunas partes?? es asi ?? y si es asi, me podrian recordar donde encontrar la explicacion ya
que estuve buscando y no encuentro la nota.
GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES A TODOS!!!!... :kiss:
Asunto: CONSULTAR
Asunto: Re: CONSULTAR
engrasar los cardanes delantero y trasero (tres alemites C/U) :beer: , si lo tiene tambien la extension de la columna de direccion.
( algunos no lo tienen)
lo demas seria un buen lavado.
saludos
Fredrick
( algunos no lo tienen)
lo demas seria un buen lavado.
saludos
Fredrick
Asunto: Re: CONSULTAR
Siempre se recomienda un buen lavado!!!! :-p :-pjajajaja pero por supuesto si anduviste por la playa, una buena refrescada de chasis le viene bien para sacarle la sal.... :roll: :roll:
Un abrazo. :p
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Siempre se recomienda un buen lavado!!!! :-p :-pjajajaja pero por supuesto si anduviste por la playa, una buena refrescada de chasis le viene bien para sacarle la sal.... :roll: :roll:
Un abrazo. :p
Asunto: Re: CONSULTAR
Como estamos eh??? :-X :-p ja ja
me refiero a un lavado COMPLETO
si lo llevas a un lavadero comun te quedara la SAL y la ARENA CON SAL aunque no te metas al mar en todos los rincones inimaginables del vehiculo logrando en pocos meses su oxidacion.
a la altura del diferencial trasero tiene entrechasis unos tubos que unen ambos lados y alli junta muchismo sedimento.
tanque de combustible plastico ( excelente)
saludos
Fredrick
PD Pablo H. : como se mide la tapa sin desarmar??? En serio averiguame, gracias.
saludos
Fredrick
me refiero a un lavado COMPLETO
si lo llevas a un lavadero comun te quedara la SAL y la ARENA CON SAL aunque no te metas al mar en todos los rincones inimaginables del vehiculo logrando en pocos meses su oxidacion.
a la altura del diferencial trasero tiene entrechasis unos tubos que unen ambos lados y alli junta muchismo sedimento.
tanque de combustible plastico ( excelente)
saludos
Fredrick
PD Pablo H. : como se mide la tapa sin desarmar??? En serio averiguame, gracias.
saludos
Fredrick
Asunto: Re: CONSULTAR
La verdad Fredrick es que yo no lo se, hablaban de una medición de unos 11 cm o algo así, cuando busacábamos tapa para Chiquito, Dami creo que algo de eso sabía, porque lo iba a acompañar(que raro Damián dando una mano, digo 2, digo los brazos... :clap: ) para medir si había sido cepillada.
Ahora me haces dudar si colocada, también se puede medir..... :-k :-k
Un abrazo. :p
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
La verdad Fredrick es que yo no lo se, hablaban de una medición de unos 11 cm o algo así, cuando busacábamos tapa para Chiquito, Dami creo que algo de eso sabía, porque lo iba a acompañar(que raro Damián dando una mano, digo 2, digo los brazos... :clap: ) para medir si había sido cepillada.
Ahora me haces dudar si colocada, también se puede medir..... :-k :-k
Un abrazo. :p
Asunto: Re: CONSULTAR
Bueno ahí conseguí la data, la tapa mide hasta la base de la tapa de válvulas 143,1mm original y acepta de rebajada hasta 142,5mm
Otra manera de ver si el motor fue abierto es la siguiente:
El resorte del tensor de la correa, va agarrado abajo a una "V" corta y arriba a un plástico negro que lleva una espiga y un bulón largo pasante con tuerca.
Cuando se desarma el motor, al armarlo por lo "general" cuando llegan al tensor de correa, se encuentran que el bulón lo tienen que poner apuntando al motor y no con la tuerca hacia el radiador porque ya no la pueden pasar.
Entonces si ese bulón está armado con la tuerca hacia el radiador, seguramente ese motor no fue abierto, pero si está pasado al reves, seguro que ya lo tocaron...
Espero que sirva, un abrazo. :p
Otra manera de ver si el motor fue abierto es la siguiente:
El resorte del tensor de la correa, va agarrado abajo a una "V" corta y arriba a un plástico negro que lleva una espiga y un bulón largo pasante con tuerca.
Cuando se desarma el motor, al armarlo por lo "general" cuando llegan al tensor de correa, se encuentran que el bulón lo tienen que poner apuntando al motor y no con la tuerca hacia el radiador porque ya no la pueden pasar.
Entonces si ese bulón está armado con la tuerca hacia el radiador, seguramente ese motor no fue abierto, pero si está pasado al reves, seguro que ya lo tocaron...
Espero que sirva, un abrazo. :p
Asunto: Re: CONSULTAR
Pablo la tapa nueva mía española AMC 144 mm
Asunto: Re: CONSULTAR
Si Favio, el mecánico me pasó la medida de la original, seguro que con las alternativas aparecen algunas diferencias, pero si nunca te tocaron el motor, la medida debería de ser la de la original.... :-k
Un abrazo. :p
Favio escribió: [Ver mensaje]
Si Favio, el mecánico me pasó la medida de la original, seguro que con las alternativas aparecen algunas diferencias, pero si nunca te tocaron el motor, la medida debería de ser la de la original.... :-k
Un abrazo. :p
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